Se acercaba el fin de semana y nuestra clase de héroes favorita no tenía planeado nada para hacer lo cual los frustraba un poco, pero tenían una salvación y esa era Mina Ashido, la chica de piel rosada más linda de todas (sabe Dios si hay algún otro anime donde aparezca una chica de piel rosada, bueno seguimos)
A la hora de recreo Mina pensaba y pensaba que podrían hacer para el viernes en la noche, hasta que su bombillito de las ideas se ensendió, ya tenía una idea.
Pasó el tiempo y ya todos estaban en la residencia y Mina decidió dar el comunicado.
Mina: ¡Señoras y señores, damas y caballeros! ¡Ahora les presentaré la gran idea que se le ha a esta chica que está aquí! ¿Listos? Bien. ¡Este viernes en la noche iremos al karaoke!
Todos menos Todoroki: ¡¡¡SIIIIIII!!!
Mina: ¿Que te pasa Todoroki - kun?
Todoroki: Es que... yo nunca he cantado en la vida.
Todos: Ooooohhh
Todoroki: No se si pueda ir con ustedes al karaoke. Lo siento, chicos. - dijo con una mirada triste.
Toru: No te preocupes, Todoroki - kun, lo único que tienes que hacer es cantar en tu habitación una canción para que vayas practicando, si es que tienes pánico escénico, claro.
Todoroki: No, Toru - san, el problema es que creo que no tengo la voz para cantar, cuando hablo mi voz es profunda, no se si cantando lo es más, o menos.
Mina: No te preocupes Todoroki - kun, yo sé que hacer.
Todoroki: ¿Qué?
Mina: ¡Darte clases de canto!
Todoroki: ¿Y si mejor trato de buscar por mi solo mi potencial para el canto?
Mina: Si, es una buena idea, pero debes darte prisa porque el fin de semana está a 3 cuadras de cerca. Hoy es miércoles, ¿no? No falta mucho para el fin de semana lo cual significa que tienes que encontrar tu potencial para el canto rápido. ¿Podrás hacerlo?
Todoroki: ¡Si! Me esforzaré para poder ir con ustedes al karaoke. No te preocupes, Mina, si me lo propongo lo haré porque sino es así, no me llamo Shoto Todoroki.
Todos: ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Ese mismo día y al día siguiente, Todoroki estaba escuchando siempre la misma canción para aprendersela y cantarla. La canción era una que le gustaba bastante, es de Michael Jackson, You not are alone. Ya tenía la canción, solo debía cantar más.
A la hora de recreo...
Todos estaban en el aula recogiendo sus cosas, hasta que Mina decidió dar otro comunicado.Mina: Chicos, lamento que sea tan de repente, pero tiene que dedicarle la canción que van a cantar a alguien, ¿de acuerdo?
Todoroki: Espera, ¡¿qué!?
Mina: Lo siento, Todoroki - kun, pero si no le dedicas la canción que vas a cantar a alguien, no tiene gracia. Por cierto, ¿ya sabes que canción vas a cantar y ya has encontrado tu potencial para el canto?
Todoroki: Si, pero... no sé a quién dedicarle la canción que ya tengo para el viernes.
Mina: Pues trata de pensarlo. Recuerden que no pueden decir la canción que cantarán, debe ser una sorpresa para que sea más emocionante.
Todos: ¡¡¡HAY!!!
Paso el tiempo, ya el fin de semana había llegado y todos estaban listos.
Todos fueron en un autobús escolar, fue difícil convencer al conductor
ESTÁS LEYENDO
One - Shorts De Boku No Hero Academia
RandomEn esta historia podrás leer varios one - shorts de mi serie anime favorita, Boku No Hero Academia. Comedia y romance, actualizaciones lentas, se está avisando. Que lo disfruten.