3. UN PASEO A LA PLAYA

22 2 27
                                    

Ha llegado el verano a Japón, esta es una de las estaciones del año más calurosas en este país asiático.

La clase de héroes favorita de todos estaba pasando por uno de los veranos más calurosos de toda sus vidas.

Mina: ¡No puedo más! ¡Tengo mucho calor!

Toru: Ojalá pudiéramos ir a la playa.

Todos: Seeeeeee.

Mina: ¡Ya sé! ¿Que tal si este viernes vamos a la playa?

Uraraka: Pero, Ashido - san,
Aizawa - sensei dijo que teníamos que estudiar y entrenar en estas vacaciones.

Bakugo: ¡Olvida todo lo que dijo ese viejo! ¡Este viernes vamos a la playa si o si!

Todos: ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Denki: ¡¿Haremos de nuevo lo que hicimos el día del karaoke?!

Todoroki: ¡Seguro! ¡Todo por divertirnos!

Todos: ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Y el jueves llegó. Comenzó la operación "convencer al profesor Aizawa para poder ir a la playa". Funcionó.

Todos estaban muy emocionados, ya que al día siguiente irían al lugar que todos quieren ir en verano, la playa.

Lectores: 🤦🏻‍♀️🤦🏻.

Xd. Bueno seguimos.

Llegó el día esperado por tanto tiempo, todos estaban listos para ir a la playa, invitaron a la pequeña Eri para que así conociera más del mundo exterior, la pobre paso por más traumas en su vida que Todoroki. Bueno, seguimos...

Ya en la playa...

Eri: ¿Mirio, que es este lugar?

Mirio: Esto es la playa, Eri - chan.

Eri: Huele a sal.

Midoriya: Es que el agua de la playa es salada Eri - chan. - dijo acercándose a la pequeña Eri y a Mirio.

Todoroki: *suspira* Que hermoso. El aire se siente muy puro.

Yoayorozu: ¿Eso crees?

Todoroki: Si. Cuando era niño no pude ir a la playa muchas veces, fui muy pocas, ya que mi padre me entrenaba demasiado para que fuera mejor que All Migt.

Yoayorozu: Si. Tu padre fue malo contigo, ¿cierto?

Todoroki: Si, pero eso ya quedó en el pasado y lo pasado pasado es.

Yoayorozu: Es bueno saber que ya has superado todas esas cosas feas de tu infancia.

Todoroki: Hay algo que aún no supero.

Yoayorozu: ¿Qué es?

Todoroki: La cicatriz en mi cara.

Yoayorozu: Todoroki... *suspira* Todoroki, tu marca es lo que te hace único y para mí...

Todoroki: ¿Para ti qué?

Yoayorozu: Para mi esa cicatriz te hace... más... guapo.

Todoroki: *sonrojo* ¿Q... Qué?

Yoayorozu: *sonrojo* ¡Ah! ¡L... Lo siento mu... mu... mu... mu... mucho! ¡No quise..!

Todoroki: No, no importa, olvídalo, todo está bien.

Yoayorozu: ¿De... De verdad?

Todoroki: Si...

???: Hey

One - Shorts De Boku No Hero Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora