Número desconocido:
No me llames así.Harry:
¿Cómo? lindo :)Número desconocido:
Vete a la mierda.Número desconocido:
¿No te cansas de coquetearle a cada persona que te dirige la palabra? Eres igual que lo que todos dicen sobre ti.Harry:
Dios, solo bromeaba, tranquilízate.Número desconocido:
Entonces no me vuelvas a coquetear tan sinicamente.Harry:
¡Era una puta broma!Harry estaba muy ocupado en su burbuja imaginaria, atrapado en la conversación que tenía con el completo desconocido con quién había estado charlando ya hace unos días, que no se percató de que alguien estaba detrás suyo esperando su más mínimo movimiento.
—¿Con quién hablabas ricitos?- Harry se volteó para observar a una joven rubia detrás de el, llevaba un vestido floreado que le llegaba hasta las rodillas con unas botas largas de color marrón.
—¡Taylor me asustaste!- El rizado tenía los ojos muy abiertos y se recargaba con una mano en un casillero.
La rubia soltó una carcajada ruidosa, llamando la atención de uno que otro estudiante que pasaba ahí.
—¿Con quién hablabas que ni siquiera te fijaste cuando llegue?
—Con nadie.-él chico de ojos verdes hizo una pequeña pausa.—Bueno, ahora que te veo, quería preguntarte si sabes de quién es este número.- El rizado le extendió su celular a la rubia para que viera la pequeña conversación.
La chica saco su teléfono y tecleo el número que le mostró su amigo. Abrió los ojos cuando encontró al contacto que buscaba.
—Mierda.- empezó a reír de nuevo.—Le dijiste 'lindo' al mismísimo Louis Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Rumores | LS
Humor[HISTORIA CANCELADA TEMPORALMENTE] Dónde Harry empieza a recibir mensajes de un número desconocido preguntándole si es gay. o Dónde Louis escucha rumores de que el chico que le ha gustado por años, podría ser gay.