Dos niños entraban a casa después de un largo día de escuela, uno de ellos completamente enojado y la otra totalmente en las nubes.
-Hola Papi- Saludo con suspiros de por medio, dejando un beso en la mejilla de su padre- Hola Mami- Se acerco a la mujer quien la miraba divertida, e imitó su anterior acción- Estoy tan feliz- Suspiro dulcemente y se sentó en su lugar habitual en la mesa, posando una de sus mano sosteniendo sus mejillas.
-Y ¿A esta qué le pico?- Cuestionó confundido.
-Lee Heeseung, eso le pico- Bufo molesto, mirando la cara de "tonta" de su hermana menor.
- ¿Qué es eso? ¿Se come?
-Amor, eso ya no es gracioso- Tomó la mano de su esposo y la apreto fuertemente por lo que estaba por decir- ¿No es obvio? -Los dos hombres de la casa la miraron con incredulidad- Nuestra Wony, esta enamorada- Chilló emocionada.
- ¿QUÉEEE? - Gritaron los hombres al unísono.
Jungkook soltó de inmediato la mano de TN, acercándose de inmediato a su hija tomandola de ambos brazos y moviéndolo de lado a lado, pero esta parecía no reaccionar.
- ¿Y si le comieron el cerebro? Tal vez mamá esta inventado esas tonterias de que esta enamorada porque a ella también se lo comieron, y quiere engañarnos para distraernos y comernos el cerebro a nosotros- Soltó rápidamente con bastante exaltación en sus palabras.
-Tienes razón hijo, no lo había pensado, ¡TÚ! -Señalo a su esposa- Eres una impostora.
-Si amor, como digas, solo estoy diciendo la verdad y si no me creen pues- Señalo a la pequeña que aún se encontraba en su nuve de ensoñación- Ahí tienes a tu hija para preguntarle, y Jeongsna nada de peliculas de terror por un tiempo para ti.
- ¡Pero mamá! -Reprochó con un puchero, que no convencio para nada a la mayor.
-Nada de peros y ve a lavarte las manos que la cena ya estará lista- El menor se fue a regañadientes, susurrando cuanto odiaba su vida. TN solo rio por los berrinches de su pequeño- ¡Wony! -Dijo algo alto, sacando de las nubes a su hija de inmediato.
- ¿Si, mamá? -Murmuro, despavilandose de su anterior fantasía.
- ¿Donde andabas, mi vida?
Jungkook miraba expectante a la pequeña esperando una explicación lógica, en la que no exista la palabra "Novio" No lo se, quizá unicornios o algún juguete nuevo que quiera "Si, a de ser eso" (Penso).
- ¿Eh? Pero si siempre estuve aquí, mamá- Respondió con una sonrisa picara.
-Pues no parecía- Gruño algo molesto, ganándose una mirada de confusión por parte de su hija.
- ¿De que habla papá, mamá?
-De nada, dejalo esta loco- Jungkook la miro ofendido, y ella solo guiño el ojo, poniendo como un tomate a su marido de inmediato.
-Juegas sucio, TN- Susurró poniendo sus manos algo frías sobre sus mejillas para disipar el calor en ellas.
TN nego divertida con la cabeza por las ocurrencias de su esposo, para luego poner su completa atención en su pequeña enamorada.
-Un pajarito me contó que un tal Heeseung anda rondando por la cabecita de una niña preciosa llamada Wonyoung- Dejo un para de cosquillas en la pancita de la menor, las cuales la hicieron soltar unas risitas- ¿Eso es verdad? O ¿Ese pajarito es un vil mentiroso?
-Ese pajarito es un idiota, te juro que cuando ese pajaro de nombre Jeongsna baje por esas escaleras voy a matarlo.
Y la niña dulce y enamoradiza de hace unos segundos se había ido.
ESTÃS LEYENDO
Single Dad, Second Chance | JJK â
FanfictionðŽððð-ððð ððððððððð|| Jungkook, solo tenÃa dieciséis años cuando su vida cambió para siempre. Con el pequeño Jeongsna en brazos, se encontró solo en un mundo que parecÃa demasiado grande. La madre de Jeong los habÃa dejado, y ahora...