-Shhh tranquilo, tranquilo mi vida, papá esta aquí- Murmuraba con paciencia mientras mecia de un lado a otro a su bebé de tan solo seis meses- Si tan solo pudiera entenderte- Suspiró frustrado al darse cuenta de que no podía calmar el llanto de su pequeño hijo.
Y es que con tan solo dieciséis años, Jungkook se estaba encargando solo de un bebito. No es fácil ser padre, menos a una edad temprana y mucho menos serlo estando soltero.
- ¿Hijo? ¿Se durmió Jeong? -Cuestionó su madre entrando al cuarto.
-No logro entender que es lo que quiere, trate de darle su biberon, pero solo lo empuja con su bracito, me fije si sus pañales estaban sucios y estan completamente limpios, tambien busque alguna especie de irritación pero no había nada. Mamá, Jeongsna esta en perfecto estado, pero no se porque no para de llorar.
Él también tenía unas inmensas ganas de llorar, muchas ganas de hacerlo, pero sería fuerte por su hijo, ya que su madre una vez le dijo que los bebés sienten la angustia de sus padres y eso podía ponerlos de peor animó.
-Quizá le duele su pancita- Se acerco a su hijo y nieto, para luego estirar sus brazos- ¿Puedo?- Jungkook asintió y con sumo cuidado le paso el bebé- ¿Cómo esta el nieto más precioso de la abuela? - Decía con una voz que a Jungkook le parecía sumamente graciosa- No te rias mocoso, que lo mismo hice contigo y bien que amabas los mimos.
-Perdón mami- Se disculpó conteniendo la risa.
-Bien, veamos que tiene a nuestro monstruito tan irritado.
Camino hacia la cama de su hijo y hecho al bebé en esta, luego comenzó a darle unos suaves masajes en su pancita que al parecer funcionaban, ya que el pequeño Jeongsna dejo de llorar para darle paso a unos pequeños gacesitos que al parecer estaban molestandolo.
-En efecto, eran gases- Sonrío orgullosa al ver a su nieto completamente dormido y relajado.
-Tienes que enseñarme hacer eso.
-Lo haré cielo, ahora quiero que descanses mañana tienes escuela y no quiero que te duermas en clase- Dejo al bebé en su cunita, y luego se acerco a.su hijo depositando un beso en su cabeza.
-Sobre eso, estuve pensándolo mucho y con el trabajo, la escuela y mis clases de baile no tengo tiempo para mi bebé- Miro con tristeza a su pequeña bola de algodón- Creo que voy a dejar la escue...
-Ni se te ocurra Jeon Jungkook, sabes perfectamente que tu padre, hermano y yo, no tenemos ningún problema en cuidar a tu hijo las veces que sean necesarias- Ella también miró a su nietecito- Además es un bebé tan lindo y tranquilito, me recuerda tanto a ti de bebé- Soltó una risita llena de amor- Así que olvídate de esas ideas y sigamos como siempre ¿Si?
-Esta bien- Suspiró rendido.
Te amo hijo, eres el mejor hijo y papá del mundo.
-Y yo a ti, oye Ma ¿Segura que lo estoy haciendo bien?- Cuestiono inseguro.
-Lo estás haciendo de maravilla mi Kookie, Jeongsna será un gran hombre en el futuro de eso estoy segura, no por nada tiene al mejor papá de mundo.
-Gracias mamá- Y sin decir más la abrazo.
-Eres muy valiente hijo, nunca lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
Single Dad, Second Chance | JJK ✓
Fanfiction𝑴𝒊𝒏𝒊-𝑭𝒊𝒄 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀|| Jungkook, solo tenía dieciséis años cuando su vida cambió para siempre. Con el pequeño Jeongsna en brazos, se encontró solo en un mundo que parecía demasiado grande. La madre de Jeong los había dejado, y ahora...