(continuamos donde nos quedamos en el capítulo anterior)
Donnie:(suspira)bueno yo creo que fue su gran inteligencia lo que me enamoro(apoya su cara en sus manos mientras pone una cara de bobo enamorado)
Mikey:bueno...a mi me gusta T/N,por qué...es......bueno....no sabría explicarlo en unas simples palabras....ella....es un sol....cálida....sonriente....brillante y genial....jaja,es perfecta a mi parecer...creo que lo que me enamoro de ella fue....su sonrisa...esa bella y brillante sonrisa...cada que la veo lucirla siento como mi corazón se acelera y se me contagia esas ganas de también sonreír(se le tornan de color rosa las mejillas,se recuesta en la mesa y suspira)
Rapha:si que eres un tonto enamorado
Donnie:que hay de ti leo
Leo:yo...bueno...no sabría cómo decirlo...ella...es m-muy...ammmm...m-muy...(respira y calma sus nervios)ella...me inspira...me encanta esa alma guerrera que tiene...esa aspiración a ser mejor cada vez...esa energía que tiene...es encantadora y divina...además...cuando estoy con ella...me siento...seguro...y...que mi mundo está completo...así que...en pocas palabras...me enamoro su...actitud libre(se rasca detrás de la cabeza y con un sonrojo mira hacia abajo)
Mikey/Donnie/Leo:(miran fijamente a Rapha,esperando que este dijera algo)
Rapha:(se da cuenta de la mirada de sus hermanos y decide hablar)ya se,ya se(se sienta bien)a mi...me gusta...todo de ella...pero sobre todo...ese bello carácter que tiene...aún que el mundo se le este cayendo encima ella al parecer nunca deja de sonreír y ve el lado positivo a todo,el simple echo de tenerla cerca mío me hace ver que todo no es tan malo...mmmm...¿Recuerdan cuando me dijeron que parecía más tranquilo desde que llegó T/N?
Mikey/Donnie/Leo:ajá?
Rapha:bueno....tenían razón....no se cuando me di cuenta de mis sentimientos hacia ella...pero...lo que si sé es que ella es como una calma para mí(se apoya en la mesa con los codos,sonríe y se sonroja)me enamoro su carácter positivo y cariñoso
Todos:(suspiran)
(Entra T/N)
T/N:perdón la demora(dejas la comida en la mesa)espero que disfruten su ramen
Mikey:(te sonríe)gracias T/N
Rapha:oye T/N,(come los fideos con los palillos.mastica y lo traga)no te gustaría acompañarme está noche a un lugar?
Mikey/Donnie/Leo:(lo miran)
T/N:seguro,adónde iremos?
Rapha:no puedo decirte,es una sorpresa(se termina su tazón de ramen)estuvo delicioso...bueno...si me necesitan estaré en mi habitación,provecho~(va a lavar su tazón y luego se va)
Leo/Donnie/Mikey:(terminan rápido de comer,van a la cocina a lavar su tazón y se van también)nos vemos T/N!
T/N:okey...nos vemos(ves como se van rápido)que raro...bueno(te alzas de hombros sin darle importancia a loque acababa de pasar y terminas tú ramen)mmmm~(te levantas y vas a la cocina a lavar tu tazón)bueno...almenos lavaron su plato(te ríes)
{En la habitación de Rapha}
Leo:(toca la puerta)rapha abrenos!
Rapha:(abre la puerta)si?
Mikey:que fue eso viejo?
Rapha:que fue que?
Donnie:a donde la piensas llevar esta noche?
Rapha:mmmmm a ningún lado celonnie
Leo:que planeas
Rapha:nada~,solo quiero llevarla a pasear nada más,que paranoicos son(intenta cerrar la puerta)
ESTÁS LEYENDO
✧。*゚Te Amamos゚*。✧[TMNT x t/n]°•°•°•°•°•~❤️
Action-les voy a pedir que me perdonen si tengo errores de ortografía,les prometo que con el tiempo iré mejorando eso 😔👍 -probablemente haya escenas,un poco subiditas de tono(que digo,va a aver +18 en esta historia 🌚) -T/N x todos(no me funen ;-;)😅 -e...