(a la mañana siguiente)
Narro yo:
Ya eran casi horas de levantarse pero T/N se despertó unos cuantos minutos antes y se dispuso a levantarse de esa cama,con muchísimo cuidado de no despertar a su pareja claro...cosa que no consiguió...ya que cuando estaba por salir por la puerta siente una vos qué le dirige la palabra
Donnie:vas a algún lado~?(semidormido)
T/N:Donnie,perdón,no quise despertarte...
Donnie:(se estira)no te preocupes,ya debía levantarme de todos modos
T/N:oh,okey
Donnie:oye...
T/N:si?
Donnie:quieres ver algo increíble?
T/N:pero si ya te veo todos los días(le sonries y le guiñas un ojo)
Donnie:(se da cuenta del alago y se sonroja un poquito)jajaja,que linda...pero ya encerio,tengo algo que mostrarte (se levanta de la cama y sale de la habitación)(susurrando)vamos,sígueme
(Van al laboratorio de Donnie)
T/N:que es lo que querías mostrarme?
Donnie:esto(se pone un aparato metálico en un lado de la cabeza y otro alrededor de la cintura)en esto estuve trabajando ayer(preciona un pequeño bonton que se encontraba en un costado de ambos paratos y estos proyectan una imagen de una pantalla de computadora...el de la cabeza la pantalla y el de la cintura un teclado flotante)
T/N:woooow,tecnología de proyección táctil!
Donnie:así es,puedo usar esto como una computadora y...(el parto del chico empieza a humear)eso no es bueno,(los apaga)ayer no hacia eso,lo siento T/N(se rasca detrás de la cabeza bastante apenado)
T/N:Donnie...no debes disculparte de nada...el apartó está increíble...solo necesita ser un poco ajustado y ya,fuera de todo eso,está perfecto,(le das un besito en la mejilla y miras para otro lado)
Donnie:jaja,tu eres increíble(te intenta dar un besito en la mejilla también pero sin querer tu te giras a verlo y sus labios se encuentran en un muy corto y torpe beso)
T/N:(separándose y algo sonrojada)aaammmmm
Donnie:(muy sornojado)n-n-no e-era m-m-mi i-intencio!que-queria d-darte un be-beso y ya!p-pero e-en la mejilla!n-no me tomes como un perv-(es interrumpido por T/N)
T/N:(te pusiste contra él,tomándolo de la cara lo empezaste a besar de una manera que hacía enloquecer al chico,era una mescla de suave,salvaje y dulce)
Donnie:(pone una mano en tu cintura y la otra la pone en tu mejilla para acariciarla)
Ambos:(luego de que ambos se peraran por falta de aire,se miraron fijamente a los ojos y luego se sonrieron)
T/N:sabes?...besas muy bien(le sonries pícaramente)
Donnie:(se sonroja)encerio?,b-bueno,gracias...tu también besas muy bien(te da un beso en la mejilla)
T/N:jaja gracias Donnie
Donnie:de nada(te mira sonriente)te parece si vamos a desayunar?
T/N:okey...(te subes a su espalda)...come on Donnie let's go to breakfast/vamos Donnie vallamos a desayunar
Donnie:(te sigue el idioma)Ok, what is the lady going to want for breakfast?/okey,que va a querer de desayuno la señorita?
T/N:scrambled eggs with bacon, please/huevos revueltos con tocino,por favor
ESTÁS LEYENDO
✧。*゚Te Amamos゚*。✧[TMNT x t/n]°•°•°•°•°•~❤️
Action-les voy a pedir que me perdonen si tengo errores de ortografía,les prometo que con el tiempo iré mejorando eso 😔👍 -probablemente haya escenas,un poco subiditas de tono(que digo,va a aver +18 en esta historia 🌚) -T/N x todos(no me funen ;-;)😅 -e...