1

317 14 1
                                    

Quiero follarme a seungmin, quiero verlo con sus piernas blancas y sudorosas abiertas para mí, quisiera follarmelo las 24 horas del día, las 18 horas de noche, los 60 minutos de las horas, los 59 segundos del minuto.

Bangchan solo quiere ver a ese chico Coreano pedirle a por más, ver esos ojos llorosos de placer.

Y sea como sea lo va a conseguir.

Hola -dijo el chico de ojos de chachorro-

Hola, te queria decir que yo y el grupo vamos a salir a cenar, y me preguntaba que si querías ir -dijo Bang-

Claro, vamos a poner dinero entre todos para la cena o alguien va a pagar?

No lo sé, pero por si acaso lleva dinero suficiente. -dijo el mayor-

Ya era la cena, estaban todos los integrantes juntos, que podría salir mal?

Ya tengo hambre! -quejó jeongin-

No pues, espérate que llegue lo que ordenamos. -dijo un tono seco ChangBin-

Mira! Por allá viene -dijo seungmin-

AAAH, al fin -dijo aliviado Felix-

Cuando ya terminó la cena, empleno camino todos empezaban a criticar la comida de aquel restaurante.

"Estaba horrible la salsa" "la comida no estuvo tan rica que digamos" "sabía a mierda los fideos" entre otras críticas.

Cuando ya llegaron a casa, todos fueron a prepararse a dormir, otros a ver televisión y en el celular.

Y Bang salió a comprar algo, y Seungmin  estaba buscando algo por sus armario.

El mayor regreso a casa, fue a su habitación en la cual encontró a su compañero de cuarto buscando algo en el armario.

Que tanto buscas? -dijo el mayor-

Espera... Ya lo encontré! -dijo emocionado el menor-

Tanto relajo hiciste para tu cargador? -pregunto quejoso el mayor-

Pues si. -dijo un tono burlón el menor-

Después el mayor tomo asiento en la cama.
Ya todo estaba totalmente silencioso, todos estaban dormidos.

Sientate -dijo el mayor señalando sus piernas-

Pero

Sientate. -dijo el mayor con una voz ronca y gruesa el mayor-

El menor no dudo una vez y se sentó en las piernas del mayor, solo podía sentir un bulto en medio de las piernas.

Chan, que quieres hacer? -pregunto un poco asustado-

Tranquilo, solo voy hacerte mío, así tanto como siempre lo he querido. -le mayor empezaba a dar besos en el cuello del menor.

Solo se podía escuchar los jadeos del menor, intentaba hacer todo lo posible por no hacer tanto ruido.

Chan, está es mi primera vez... -dijo mientras jadeaba-

No lo sabía. Pero ahora ya se cómo empezar.

Chan, porfavor, se gentil, te lo ruego...
-dijo el menor haciendo jadeos-

Eso intentaré.

·. solo mío.· °=chanmin=°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora