Luego de terminar de trabajar con Seonghwa, Hongjoong se dirigió directo donde su madre le había indicado, en la llamada que habían tenido horas antes.
Se estacionó en frente de la comisaría, esperaba que ningún paparazzi lo siguiera, ya que daría de que hablar a la prensa. Pero con el diluvio que habia, era poco probable que alguien le estuviera vigilando.
Tomo su chaqueta para intentar no mojarse de la lluvia que estaba cayendo, y camino hacia el edificio.
Al entrar en este se dirigió a la recepción, tenía la suerte de que con el tiempo que había, no se encontraba nadie más que los policías que trabajaban y podía pasar de ser percibido.Miro a la secretaria que, al ver quien estaba al frente suyo, abrió sus ojos asombrada.
- Espero que verme aquí no sea noticia para la prensa amarilla -dijo Hongjoong haciendo sonreír a la secretaria, suspiro antes de volver a hablar- Estoy buscando a Kim Beomjoong.
- Descuida todo lo que pasa aquí dentro es confidencial, quédate tranquilo -dijo la secretaria mientras tecleaba el nombre del hermano de Hongjoong en su computadora- ¿Vienes a verlo de visita?
Hongjoong negó- A pagar la fianza -suspiro de nuevo- Es mi hermano.
La mujer vio con algo de pena a Hongjoong- De acuerdo... -dijo mientras tomaba el teléfono que tenía aun lado y tecleaba unos números- ¿Oficial Im? Si, han pagado la fianza de Kim Beomjoong, fue un familiar suyo -le dijo al policía detrás de la línea- Si, su hermano -colgó la llamada y tomo unos papeles, explicándole a Hongjoong porque su hermano se encontraba allí y pasándole el monto que debía pagar.
Hongjoong le entrego el dinero y vio como su hermano se acercaba a él.
Beomjoong al ver a su hermano sonrió- Joongie...cuanto tiempo -dijo intentando abrazar a Hongjoong, cual se echó para atrás esquivando el abrazo- Lo siento...
- Ni una palabra, vámonos -le dijo Hongjoong mientras salían del edificio y entraban al auto del cantante rápidamente, para que la lluvia no los empapara.
Ambos se adentraron al auto sin decir ni una palabra. Beomjoong mantuvo su mirada hacia la ventana, hasta que luego de unos segundos noto que Hongjoong aun no había puesto la llave para encender el vehículo.
- ¿Vas a arrancar el auto o esperar que el auto se inunde...? -pregunto Beomjoong.
Hongjoong tomó el volante suspirando- Hace meses que no se nada de ti y lo primero que me encuentro, es una llamada de nuestra madre preocupada porque te encerrarron por manejar, de nuevo, en estado de ebriedad -le dijo dedicándole la mirada- Casi atropellas a alguien esta vez... -tomo el volante con más fuerza- Podrías haberte matado Beom...
Su hermano mayor suspiro triste- Lo sé, lo siento...
- Un lo siento no va a arreglar nada, tienes que solucionar tu problema -dijo Hongjoong- Sabes que si necesitas que te acompañe, lo haré sin problema -suspiro- No quiero que esto pase a mayores, hazlo por ti... -el tono de su voz se quebró un poco- Hazlo por mamá, sabes lo mucho que le afecta cuando estamos mal...
Beomjoong lo miro triste- Solo soy una carga para ella...
Hongjoong lo miró triste también- No, no lo eres, ni para mi -dijo mientras dejaba el volante y se acercaba a este para estrecharlo entre sus brazos, siendo correspondido rapidamente- Se que no nos vemos mucho y nuestra relación no es tan estrecha como antes. Pero realmente me importas y si te llegara a suceder algo por esto... -dijo mientras sentía que lagrimas se estaban formando en sus ojos- Soy capaz de retirarme de mi carrera, porque se que no voy a poder seguir sabiendo que perdí a una persona importante para mi...
ESTÁS LEYENDO
[Corrigiendo] || Fashion Victim || Seongjoong/Honghwa
FanfictionSeonghwa vive su vida tranquila de diseñador de modas, de la famosa agencia de Song Mingi. A pesar de lo reconocida que esta, él mantenía un perfil bajo, fuera de las cámaras y la prensa amarilla. Seonghwa tenia un trabajo, que ni en un millón de añ...