*Un salto de tiempo*
Inui caminaba rápidamente para llegar a la mansión, luego de aquella "reunión" con los que consideraba amigos quedo horrorizado de lo que estaban planeando.
A unas cuadras de llegar sintió como le tironeaban del cabello con fuerza hacia atras haciendo que cayera al suelo tras pisar mal sobre los tacones.
-A donde ibas Inui - le hablo una voz sería
-Ta-takekichi y-yo iba a la mansión -Hablaba con nerviosismo
-Se puede saber para que?,no habíamos terminado de hablar -hablo una voz femenina
-Bu-bueno había quedado con Koko pa-para salir -Sus nervios estaban apoderándose de todo su cuerpo.
Takemichi : en serio inui pero si koko no a la esquina sale contigo/le dije con una sonrisa de burlona
Para después golpear a inui
Inui sintió un fuerte golpe en la nuca el cual estaba dejándolo inconsciente
-Pensé que éramos amigos inui -escucho por última vez antes de caer inconsciente
[Dos horas después]
Inui despertó su cabeza le pesaba,pasaron algunos minutos y pudo enfocar su vista observando su alrededor se dio cuanta que se encontraba en un callejón sin salida,intento levantarse pero al intentarlo sintió un dolor inmenso en el abdomen,bajo su mirada y lo toco con su mano sintiendo algo húmedo,al observar quedo estupefacto al verse lleno de sangre.
Se observó y analizó cayendo en cuenta que estaba lleno de golpes y cortes, sus lagrimas no tardaron en salir pues se sentía como una mierda.
Inui:Sanzu -Murmuró
Contó hasta tres varias veces hasta quedar de pie,observando mejor se dio cuanta que ya oscurecido y que ya no había personas pasando.
Empezo a caminar agarrándose el abdomen tapando la herida con su chamarra que ya estaba llena de su propia sangre,su vista se nublaba,su cabeza daba vueltas.
A los treinta minutos llegó a la mansión eh ingreso,rezaba a quien los escuchase para que se encuentren todos en la sala,y como su fuera escuchado ahi estaban todos mirándolo. Callo al suelo al ya no sentir sus piernas.
Los chicos se levantaron para ir a ayudarlos todos estaban en alerta.
inui:Sanzu,de-deben ayudar a sanzu -Hablaba a duras penas
-Que tratas de decir Inui -Hablo Koko mientras lo observaba y pensaba en como ayudarlo
-Los chi-chicos ellos harán algo horri-horrible -Hablo antes de empezar a toser echando algo de sangre al no poder más callo desmayado
Los chicos llamaron a unos guardias ornandolos que lleven a inui al hospital. Mientras eso ellos iban a donde se encontraba sanzu.
Mikey:dense prisa chicos estoy muy asustado por sanzu /les gritó a todos
Los demás: nosostros también/
(Con sanzu)
Sanzu termino con la entrega de la mercancía y con una sonrisa en su rostro iba hacia el auto.
Estaba por ingresar al vehículo cuando empezo a escuchar disparos.
- Pero que mierda -Se dijo a si mismo para refugiarse en el auto,se maldijo una y mil veces tras no haber llevado un arma consigo.
Las balas no paraban empezando a ponerlo nervioso,un quejido de dolor salio de sus labios al sentir como una de las balas impacto en su cuerpo ,miraba a su alrededor buscando algo que pudiese ayudarlo pero no encontro nada
Las balas se detuvieron y suspiro aliviado,grave error pues al intentar mirar para ver si ya se habían cansado eh ido una bala volvió a impactar en el,en el pecho por debajo del corazón,empezo a temblar al pensar que ese sería su fin, la sangre caia y manchas todo a su paso.
entre lagrimas empieza a sonreir mientras varios recuerdos le venian en la mente, todos los momentos vividos, las risas y lagrimas, ¿servi de algo en esta vida?, se auto pregunto mientras caia al suelo, sus lagrimas le hacian tener la vista nublada.
-Vivan por mi -susurro- los amare en esta vida y en otras -solto una pequeña risa mientras cerraba lentamente los ojos.
Xx: haruchiyo amorcito despierta /
Sanzu al despertar y ver a la persona enfrente de el no lo podia creer
Sanzu: pero como pero si tú no estás/
Fin
Aquí termina la primera temporada
Nos vemos en la segunda temporada
JejeCómo siempre si tiene falta de ortografía me disculpan
ESTÁS LEYENDO
All X Sanzu
DiversosHanma draken koko rindou ran kakuchou izana mikey todos ellos probaron una fruta prohibida Cada vez que lo pruebas no lo puedes dejar