Aclaración. Los nombres aquí dichos y las imágenes utilizadas no me pertenecen; créditos a sus respectivos creadores.
Advertencia. Está cursí y muy posiblemente habrá OCC.Universo Alternativo. No héroes.
*・。★⌒.。・*⌒☆*・,。★・*⌒☆*・。
Capítulo Único
"Llámame tu futuro novio..."
*・。★⌒.。・*⌒☆*・,。★・*⌒☆*・。★
★
★
26 de septiembre; 6:15 am.
Hoy sería el día.
¡Claro que sí!
Se había preparado desde hacía semanas para tomar el suficiente valor; había ensayado sus palabras, cada escenario y posible respuesta estaba completamente cubierta y se sentía muy entusiasmado.
Hoy sería el día; hoy podría declararse y confiaba en que no sería rechazado por la dama en cuestión.
Se vistió con rapidez y al salir de la habitación su madre ya esperaba con el desayuno sobre la mesa.
—Izuku, buen día...—Le saluda su madre y antes de que ella pueda decir algo más, ya estaba devorando los alimentos con suma rapidez.
Debía darse prisa, el tiempo apremiaba y si no llegaba a tiempo tendría que retrasar las cosas.
Dejando su plato sobre el fregadero se despidió de su madre y salió rumbo a la escuela; seguía repasando una y otra vez las palabras que diría.
Cada paso en su plan estaba estratégicamente diseñado; a prueba de fallas y de errores.
Primero llegaría a la escuela —obviamente— después buscaría a Ochako —Quien llegaba de 10 a 15 minutos antes todos los días— se acercaría hasta ella —con suerte, sin caerse— y le declararía sus sentimientos con unas palabras medio cursis pero sinceras —ridículas según sus amigos—.
Había ensayado; había repasado una y otra vez sus líneas en donde su rubio amigo Kacchan —Bakugou, para los entendidos— lo escuchaba una y otra vez en este proceso —y lo golpeaba de paso—.
—Todo tiene que salir a la perfección—se dijo aún caminando con la frente en alto y la confianza suficiente para que aquellos que le miran todos los días rumbo a la escuela notasen algo diferente.
El cabello le brilla más, pensaron algunos...
Quizá está menos pecoso, supusieron otros.
Lo que sí era un hecho es que debía verse apuesto, debía estar presentable y resaltar dadas las circunstancias. Incluso había planchado 3 veces su uniforme escolar para lucir mucho más formal que de costumbre.
Todo tenía que salir bien; no por nada compró chocolates y flores que descansan fielmente en su mochila para no levantar sospechas ante un poco probable rechazo —consejo de Todoroki y esa manía de encontrarle lo negativo a todo—.
Igual seguía muy confiado...
Ya lo habían rechazado en otras ocasiones —alrededor de 8— pero esta vez sería diferente. Ochako era alguien diferente, era especial. Hermosa, talentosa y un encanto de mujer que le atrapó desde el primer momento en que le vio durante el primer día de clases —en donde terminó en el suelo y ella fue la única que le ayudó—.
Desde ese momento habían sido muy unidos, siempre juntos en todas partes, en cada equipo, cada trabajo escolar; durante los fines de semana. Hacían todo juntos...
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐭 𝐓𝐨 𝐁𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝
أدب الهواة★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★ Deku sólo tenía un pensamiento en mente desde que despertó por la mañana; sería su novio antes de que terminara el día o moriría tristemente en el intento. ★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★ [𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑆𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑...