Ambas partes.

26 2 0
                                    



(Por favor solo por esta vez... que sea para siempre)

(Dekubaku)

Capítulo 1.

. . .

Katsuki Bakugo

Él caminaba por un sendero de flores, los botones de cerezo caían como si fuera una lluvia suave, el blanco y rosa se mezclaban perfectamente a través de los rayos del sol. Levantó su vista, la luz golpeó sus iris rojas, tuvo que colocar su mano para cubrirse, unos pétalos cayeron en sus hebras rubias y su uniforme oscuro, bajó su cabeza y se sacudió, a lo lejos escuchó las risas de sus compañeros, lanzó un chasquido fastidiado, dio media vuelta y apresuró el paso. No se quería topar con esos bastardos, siempre que se los topaba ellos lo molestaban, bien podría defenderse con sus explosiones, pero no, ese era su merecido por la cagada que había hecho.

La razón por la que era acosado, es Deku... perdón, Izuku, su amigo de la infancia. Después de enterarse que no tenía un don, su amistad se echó a perder, o más bien él la rompió. No le debió de haber dicho esas horribles palabras. Inició al principio del año escolar, su maestro había nombrado a las personas postulantes al curso de héroes en U.A. Izuku estaba en ella, la noticia le molesto tanto. No pensó bien sus acciones, por supuesto que no lo hizo, de lo contrario no estaría en esta horrible situación.

"Sin tanto quieres un don... ¿por qué no te lanzas de una azotea, a ver si en tu otra vida naces con uno?"

Uno no se da cuenta de la importancia de las personas en su vida hasta que las pierde, eso pasó con Izuku. No se dio cuenta de lo importante que era el nerd para él, hasta ese fatídico día en donde lo perdió.

No importa cuántas veces fuera a su tumba y viera esa lápida con su nombre escrito en cemento, no se lo creía, no quería, ni siquiera viendo su fecha de nacimiento y muerte. Ya era Julio, a pesar de los meses, su muerte aún era reciente, sus compañeros y maestros la re sentían bastante, había un ramo de flores y una vela en ese asiento vacío. Debía admitir una cosa, esos tipos eran unos cínicos, él no era el único, Katsuki no fue la única persona en encargarse de hacer la vida del pecoso imposible, es más solo fue ese día, solo una vez... Pero él lo ignoró, se supone que eran amigos, pero él lo abandonó y lo alejó, si tan sólo no hubiera estado en ese edificio aquel día... Como sea eso ya no importaba, ya todo estaba hecho, él había muerto y él se quedó solo.

Caminó más rápido para alejarse, no quería problemas, su historial limpio era lo único que le quedaba, eso lo llevaría a Yuei y su vida mejoraría, dejaría pasar este trago amargo y seguiría adelante. Antes de salir subió a un puente que cruzaba un riachuelo, se asomó abajo y vio su reflejo a través del agua cristalina, recargó sus brazos en el barandal, estuvo así un rato hasta que creyó haber visto algo, se acercó más al agua, casi se va de espaldas al ver "eso", se asomó de nueva cuenta para cerciorarse que no estaba alucinando, sin embargo, está vez no había nada, por un momento creyó haber visto la libreta de Izuku, la que él había explotado. Sacudió su cabeza tratando de relajarse, tuvo que cerrar los ojos por el fuerte ventarrón, abrió lentamente sus párpados al hacerlo vio algo que lo dejo helado.

. . .

Izuku Midoriya

Caminaba por el campus de U.A. pensativo, ese día estaba solo, sus compañeros se habían adelantado, la mayoría se puso de acuerdo para ir a un lugar, uno al cual no volvió desde el día del entierro, no podía, si lo hacía se derrumbará y llorará a mares, preocuparía a sus amigos y él ya no quería preocuparlos. Ya habían pasado dos meses, aún dolía mucho, pero era obvio todavía no pasaba el tiempo suficiente y tal vez nunca lo haría.

"Please just this once... Let it be forever" 💔❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora