Pasaron muchos acontecimientos después de la pijamada en casa de Sunoo: JungWon se cruzó con Jay, quien estaba buscando al responsable que le había regalado ramen de manera anónima y, por deshacerse de la comida, le dio al beta y se largó rápidamente porque nunca había visto a un joven tan lindo y que éste desborde un refrescante aroma a margaritas y tulipanes; TaeHyung conoció a un alfa de casualidad, pero juraba que era atracción a primer cigarrillo, y es que JungKook estaba fumando un poco mientras salía de la cafetería y, al exhalar el humo, éste cayó en el omega con aroma a miel y canela.
Jennie, por su parte, estaba jugando vóley con Ni-Ki en el campo deportivo, cuando la chica hizo un saque tan largo que le cayó a la cabeza de Lisa y rebotó en el helado de Sunoo, provocando que éste caiga al suelo. Ambos se disculparon y, cuando la chica estaba a punto de lanzar la palabrota de su vida, el omega se puso delante de la chica y tomó el balón, lo elevó por los aires e hizo un saque muy fuerte que le cayó en el rostro a Ni-Ki y, por consiguiente, el chico se desplomó en el suelo.
―Déjamelo a mí, Ni-Ki. Yo le voy a dar su merecid- ―al escuchar al chico reírse, se agachó y lo sacudió como trapo de cocina―. ¿De qué te ríes?
Pero él no le respondió, le encantó la forma en la que el chico respondió; se quedó tan enamorado de su actitud que se hizo una promesa: conquistarlo y hacerlo suyo hasta que se muera.
Y bueno, se podría decir que ambas pandillas estaban saliendo entre ellas, sólo que sabían cómo ocultarlo, pues nadie sabía de la relación que alguno de los integrantes tenía... Bueno, casi todos. Sunoo no sabe guardar secretos.
Y el año llegó a su fin; una semana antes, toda la preparatoria celebraba este nuevo logro, ya que dejarán de ver el rostro de los profesores por unos meses. Y, ¿qué mejor idea de celebrarlo asistiendo a una feria que la ciudad había inaugurado hace unos meses? La mejor idea de todas.
Era un lugar muy espacioso, con un pasto muy verdoso que se extendía unos 900 metros cuadrados y era el lugar perfecto para pasar el rato con la familia y los amigos. La boletería estaba al tope con la venta de los boletos para los juegos, pues varios querían subirse a uno y disfrutar; algunos juegos estaban llenos, otros estaban a la mitad y algunos no recibían jóvenes.
Y cerca de uno de esos juegos estaba la pandilla de los alfas, quienes empezaban a cuchichear y dar consejos de Pareja Principiante a NamJoon, quien pidió ayuda a Ni-Ki y a HyunJin para prepararlo mentalmente y éstos empezaron a echarle algunos tips para nada favorables.
―Ah, pero si le seguimos dando este tipo de consejos, va a dejar el grupo. ―JungKook se indignó porque era lo más obvio que haría Joon.
―Claro. Como no lo vio por tres semanas, va a hacer rabieta y berrinche como un niño pequeño. ―Ni-Ki se rio en tono de burla y los demás sólo se limitaron a ignorar lo que dijo.
―Vamos chicos, saben que el grupo significa mucho para mí ―habló cuando los demás no tuvieron las intenciones para verlo―, pero también me importa SeokJin. Y voy a hacer lo que sea para conseguirlo.
Desviaron su mirada de él mientras dejaban que siguiera arreglándose su chaqueta. JungKook observó a su derecha y, con su mano sobre el hombro de HyunJin, le dio un palmazo para que volteara y éste, al fijarse en el mismo objetivo de Jeon, le dio un manotazo a Ni-Ki para que también observara.
El objetivo: un hermoso omega de cabello rubio con ondulaciones en éste, una chaqueta negra y jeans del mismo color, un par de zapatos de vestir de la misma tonalidad y un cigarrillo entre sus dedos. Cualquier persona que caminaba a su costado se quedaba atónito y empezaba a chiflarle y a lanzarle muchos piropos. Resumido en una frase: Omega Guapo.
ESTÁS LEYENDO
A Hidden Love? -- ✔
RomanceDespués de unas vacaciones de verano ―y pensando que no se iban a volver a encontrar―, ambas partes complementarias se sienten fuertemente atraídas por el contrario, pero enamorarse en un instituto es algo... ¿inusual? | NamJin | | ¿Inspirada? en: G...