Con la participación de AgapitoDiaz9,DESMADRE-KITSUNE y Atlanticalone
Gracias por su participación
Personajes participantes:
Sasaki x Poseidón y otros junto a mis oc's porque me dio hueva ponerlos jsjs
-------------------------------------------
Hoy era un grandioso día,un día muy especial solo para dos personas que en unas horas más unirían sus vidas en uno solo por el resto de su eternidad,en una habitación se encontraba un Dios de cabello rubio sentado frente a un espejo y atrás suya estaba una Diosa quien se suponía era odiada por este Dios.
La Diosa de cabello rubio examinaba el cabello del Dios de los mares,pensando una forma de como peinarlo tomaba pequeños mechones acomodando de diferentes maneras para tener una idea,pero no estaba sola se encontraba con otras tres Diosas.
Alice:Aún me da curiosidad de saber sobre del por que me elegiste a mi para ayudarte en arreglarte,sabiendo que nos llevamos mal-Peinando hacia los lados el cabello de Poseidón-
Poseidón:No hay razón solo hazlo y ya
Poseidón:Pero quiero saber...¿Por que ustedes están aquí?
Danielle:Solo queríamos ver como vas a quedar
Liang:Queremos ver como terminas
Katsuri:Estaba pasando por aquí
Alice:Debo admitir que esas túnicas se les ve bien,¿Dónde las consiguieron?
Danielle:Las hicimos nosotras al ser damas de honor en esta boda
El vestido era sencillo con un cuello simétrico de dos bandas una de ellas se sujetaba en el pecho y se recogía en la cintura,las mangas eran pequeños retazos recogidos y amarrados desde los hombros hasta los codos,su cinturón era etéreo de este se desprendían hilos en plumas a modo de parecer colgantes.
Unos pliegues en el pecho de la misma tela,su vuelo trasero era liso y semi acoplado junto a unos pantalones de temple cultural,eran de un color azul con dorado siendo una buena combinación.
Alice:Les queda muy bien
Liang:Gracias
Alice:Ya tengo el peinado para ti
La Diosa peino hacia atrás el cabello del Dios,hizo dos trenzas a los lado de su cabello y no sé porque pero le puso un labial rojo,dejando una buena vista además de mostrar elegancia junto a belleza.
Katsuri:¿Y por qué el labial?
Alice:Para marcar su territorio–Orgullosa de su creación–
Hades:Hola buenas chicas,¿Me dejarían unos momentos para hablar con mi hermano?
Danielle:¡De acuerdo!
Las cuatro Diosas salieron de la habitación dejando a los dos Dioses hablar sobre ciertas cosas pero no sería muy rápido pues pronto la boda daría inicio,por otro lado estaba Sasaki arreglando los últimos toques de su vestimenta.
Raiden:¿Ya está el novio listo?
Sasaki:Si,lo estoy
Simo:¿Estás nervioso?
Sasaki:Mentiría si dijera que no–Emocionado y nervioso–
Rasputín:Aún sigo sin entender cómo fue que ustedes dos se van a casar
ESTÁS LEYENDO
Snv 3 (Yaoi)
FanfictionLa tercera parte de este libro porque me di cuenta que tengo mas ideas de estupideces con esto que con otros libros jsjs Si quieres apoyarme con este libro tus ideas son bienvenidas pero no te prometo que me quede tal cual me pides las cosas jsjs Ad...