Porque estoy triste las haré sufrir conmigo >:")
Personajes participantes:
Adamas,Hades,Poseidón y Rea
-------------------------------
Un pequeño estaba asustado,entrando a su habitación con una herida sobre su mejilla se acercó a su cama pasando al otro lado de esta cercas de un rincón,se hizo pequeño abrazándose a si mismo mientras sus lágrimas caían de sus ojos.
Su madre se había desquitado con él otra vez,está vez haciendo una herida en su mejilla y ahora estaba metido en su habitación dejando salir sus sollozos,lloraba en busca de desahogarse del mal momento que vivió.
Hades:¿Adamas?–Escucho del otro lado a su hermano mayor tocar su puerta sin la intención de hacerle daño–
Adamas:¡Vete!–Entre sollozos respondió–
El albino no hizo a lo dicho por su pequeño hermano,así que giro la perilla de su puerta abriéndola e ingresando a la habitación a la cual se encontraba oscura,se acercó pensando en que su hermano estaba en la cama.
Hades:Adamas,ven–Llamo dulcemente,sintiéndose culpable de no a ver podido proteger a su hermano–
Adamas:No...ya vete...quiero estar solo...–Trataba de alejarse de su hermano,pero estaba atrapado–
El mayor se sentía culpable,vio como su madre le gritaba cosas horribles y como le había hecho la herida,no hizo nada por detenerla permitiendo ese mal trato hacia al pelirrojo quien se había ido corriendo.
A pesar de que lo quería alejar,se acercó a su pequeño cuerpo abrazándolo entre sus brazos queriendo calmar su llanto,sin embargo era alejado a empujones no quería verlo no quería ver a nadie.
Pero Hades era muy persistente así que se quedó con él hasta que su llanto terminará,el pelirrojo solo quería un poco de soledad para desahogarse,pero ahora que su hermano mayor estaba con él era más la necesidad.
Pues las palabras de su madre de ser diferente a sus hermanos le dió un golpe en su corazón,haciéndolo dudar de incluso ser hermanos,no le importaba si era mentira o no se examinaba a su mismo dándose cuenta de la diferencia de físico.
Su madre lo odiaba,su padre poco le importaba su estado no importaba lo que hiciera nunca tuvo su atención,paso tiempo para que al fin pudiera calmarse solo era abrazado por el albino quien no se aparto de su lado.
Hades:Ven,tenemos que curar eso–Tomo la mano del pelirrojo jalando de manera en la que no fuera lastimado–
Herido por su mejilla salieron de la habitación para curar la zona afectada,pasaban por los pasillos ambos sujetados de sus manos,uno no quería soltarlo mientras el otro simplemente quería irse.
Rea:¿Que hace él aquí?–Apareció detrás de los niños viendo con gran ira al niño que tocaba a su hijo–
Hades:Madre por favor,solo déjalo–Miro a su progenitora quien sin dudar tomo el brazo de Adamas lastimando lo–
Sus quejidos por el dolor sobre su brazo salieron,Poseidón apareció con su hermano Zeus entre sus brazos,viendo como su madre se ponía agresiva encontrá de su hermano Adamas.
El pobre se movía brusco para ser soltado pero sus intentos fracasaban,solo hacia que el agarre fuera peor al punto que la sangre comenzó a salir de su brazo,Rea lo tiró al suelo y sin misericordia terminó por romperle el brazo.
Rea:Alejate de mis hijos maldito defectuoso,¡Deberías morir!
Hades:Mamá...ya basta...
La mujer se alejó del pelirrojo quien trataba de contener sus gritos de dolor,su brazo había sido roto se levantó sentándose sobre el piso mirando con gran miedo a sus hermanos,el albino se acercó para atenderlo.
Hades:¡Poseidón,ve por ayuda!
El rubio no hizo caso al pedido de su hermano mayor,solo se dió la vuelta alejándose del lugar escuchando su nombre ser pronunciado pero se había retirado del lugar,el albino al ver tal acción de su hermano no supo que decir.
Miro a Adamas quien aún seguía retorciéndose en el suelo debido al dolor,tuvo su mirada de auxilio pero...¿Que hizo?...se levantó alejándose de este a pesar que también era llamado pidiendo que no lo dejara solo.
No lo ayudo.
No lo acompaño.
No lo consoló.
Se fue dejándolo a su suerte,en ese momento el pequeño comprendió algo...
Nadie iría por su rescate
Se quedó ahí...
Solo...
------------------------------------
Gracias por leer
Headncanon:Adamas tiene depresión :')
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Snv 3 (Yaoi)
FanfictionLa tercera parte de este libro porque me di cuenta que tengo mas ideas de estupideces con esto que con otros libros jsjs Si quieres apoyarme con este libro tus ideas son bienvenidas pero no te prometo que me quede tal cual me pides las cosas jsjs Ad...