gracias por los 8k😭💗.
un año después.
Agustina.
—¡AGUSTINA, MI AMOR!—me gritó la Marti cuando nos encontramos en el aeropuerto.
Así da gusto volver a Chile.
—¡Te extrañé tanto corazón!—le dije en pleno abrazo, dios, hace como un año que no nos veíamos.
—Y yo a ti reina, este país culiao no es lo mismo si no estás tú.
Mi primer año en Oxford fue duro, en lo académico sobre todo, pero más que eso...fue difícil acostumbrarme a estar completamente sola.
Hablaba con mi familia y amigos cada que podía, pero no era lo mismo.
Mi compañera de cuarto era genial, se llama Hilary. Es algo así como mi mejor amiga británica, la amo.
Ella me ayudó demasiado a poder abrirme más en todo aspecto, empecé a conocer más gente y a pasarla mejor.
Estar tanto enfocada en mis estudios me estaba consumiendo de una forma horrible, luego me di cuenta que eso no es todo, y se supone que una experiencia como lo es estudiar en Oxford es mucho más que solo estudiar.
Así que empecé a pasarla bien.
Conocí gente, hice amigos, viví mi primer año como universitaria al máximo.
Incluso tuve un pololo.
Pero terminamos hace rato ya, seguimos siendo amigos igualmente.
Si les soy sincera este año fue muy raro, pero me encantó todo. Sentí que progresé mucho en mi misma y empecé a agarrar más confianza, en todo sentido.
Me siento muy bien conmigo misma.
Ahora era año nuevo, literalmente era treinta y uno de diciembre. No pude venir para navidad, los pasajes estaban demasiado caros.
Haríamos una fiesta enorme en la casa del Benja, estaba súper nerviosa porque esa también es la casa del Sebastián.
Ay, el Seba...
No tengo conocimiento de su vida desde hace casi un año, la última vez que hablamos fue como dos meses después de llegar a Inglaterra.
En su momento me dió mucha pena no saber de él, pero supongo que es algo que él necesitaba para sanar.
Espero de todo corazón que ahora esté mejor.
Con la Marti nos la pasábamos cahuineando todo el camino a mi casa, me fue actualizando de todo lo que pasaba en la vida de nuestros amigos.
Al parecer la Monse y el Axel están teniendo citas dobles con otras personas, ¿alguien los entiende? y si, ellos no van juntos.
Literalmente se están ayudando a estar con otras personas, ¿cuándo será el día en el que se den cuenta que ellos deben estar juntos?
—Parecen cabros chicos, quiero puro decirles que se dejen de wear y estén juntos de una vez.—me reí de su comentario.
—A mi también me encantaría que estén juntos, pero supongo que todo a su tiempo.—me encogí de hombros.
Cuando llegamos a mi casa nos apresuramos rápidamente a saludar a mi mamá e irnos a arreglar para la noche.
Estaba completamente ansiosa, pero no por que en teoría vería a mi ex, claro que no...
Ajá.
¡Me emocionaba verlos a todos! y lo digo enserio.
Luego de un par de horas en las que estuvimos debatiéndonos sobre que usar, y también donde nos estuvimos actualizando sobre nuestras vidas (aún más), por fin estábamos listas para irnos.
Nos desviamos un millón de veces del tema eso sí, pero se logró.
Fuimos en el auto con mi mamá y la pasamos re bien, ya eran como las ocho de la tarde así que estábamos súper en la hora.
Cuando llegamos estaba muy ansiosa, como que recién estaba asimilando la situación.
Dios, que nervios.
—¿Estai lista?—me preguntó la Marti después de que mi mamá bajara del auto a saludar, nosotras aún estábamos adentro.
—Sí, vamos no más.—solté el aire que había estado guardando.—Todo es mental.
—Eso mi amor, vamos vamos.
A medida de que nos íbamos acercando al patio de la casa me ponía más y más nerviosa, ¿qué hago si es que está acá?
Es como obvio que está aquí.
—¡Agusitalinda!—me gritaron cuando entramos al jardín, miré emocionada a la Monse mientras corría a abrazarla.
—Te extrañé tanto Monsesita, este año fue eterno.—le dije en pleno abrazo, ella se rió.
—Te extrañé más mi corazón, nos tenemos que poner al día totalmente.
—Por supuesto.—le guiñé un ojo cuando nos separamos.—Me tenís que contar qué onda con el Axel. Mira que me he enterado de algunas cosas...
—Que es sapa la Marti.—se puso roja.—Y siii, te contaré todo respecto a eso.
Le iba a responder, pero escuché que se acercaban unas personas.
Ni siquiera me tuve que dar vuelta para saber quiénes eran, y todo porque escuché su risa.
Please, don't ever become a stranger, whose laugh I could recognize anywhere.
Puede que si se haya convertido en un extraño, pero su risa la puedo y la podré reconocer a cualquier lugar que vaya.
—¿Esa es la Agus?—escuché que decía el Axel, confundido. Al parecer mi visita no era de conocimiento público.
—¿La Agus iba a venir?—dijo el Seba, sorprendido.
—Conchetumare Agustina, anda a saludarlos.—me dijo la Monse ansiosa, yo aún estaba de espaldas.
Estaba más tiesa que la chucha, y juro que como que me di vuelta en cámara lenta.
Cuando ya me había dado vuelta y dirigí mi mirada a mi grupo de amigos, solo estaba concentrada en uno de ellos tres en específico.
Mi ex fan de Kanye West.
Que ya no es mío.
Él me miraba de manera neutral, no entendía porque no tenía una pinta más de emoción, hasta que...
—¡Seba, cariño!—le habló una mina que estaba saliendo de la casa, sentí como se me paró el corazón.
El Sebastián estaba pololeando.
Ahora si empezó lo bueno.
Holiss, sé lo que deben estar pensando, y si, me demoré como dos años en actualizar AJSKQKDNW PERDÓN😞😞.
Estos meses han sido súper caóticos y literalmente me ha pasado de TODO, pero espero poder volver con actualizaciones más seguidas, sobre todo porque los dejé con tremendo plot twist👐🏻👐🏻.
No me odien por favor!!😞🤍
Recuerden dejar su voto y un comentario, los amo!!!💋💋💋
Muakk.
ESTÁS LEYENDO
escuchemo' a la taylor? [COMPLETA]
Novela Juvenil[chilensis] cuando la Agustina se metió a una pieza en el carrete nunca pensó que se encontraría con alguien acostado escuchando música nunca imaginó que sería un mino terrible rico, pero claro, no todo podía ser perfecto "¿webeame que te gusta Kan...