Start over

24 4 0
                                    

Hoy a mis 32 años, aún no encuentro a esa persona especial.

He perdido la fe en que la encuentre, la verdad tampoco me emociona.

He vivido tanto en poco tiempo que siento que ya viví lo suficiente, ya no hay nada que me una a este mundo.

La vida es tan cruel, me hizo conocer la felicidad y la tristeza, las almacené en mi corazón durante tanto tiempo que ya no se como sentirme.

Trabajo en una florería muy famosa, me encantan las margaritas y los girasoles,siempre pensé que me convertiría en un pequeño pétalo de girasol e iría más allá del sol cuando muera. Era mi sueño, quería estar en paz conmigo mismo y con el mundo.

Ahora que lo pienso me parece una fantástica idea, parezco un loco que recoge flores cada que puede.

Fui a visitar a mi abuelita, me despedí de ella con una gran sonrisa y con un dolor profundo en el alma, no sé si la volveré a ver otra vez. Presiento que mi estadía no será tan larga.

Seguiré mi camino hasta cuando sea mi hora, ojalá no sea tan lejana.

He pensado mucho en ti, en cómo te extraño...

Escuche que eres un reconocido cantante y que uno de tus sencillos más famosos se llama "That's the Way I love you", que tú mismo la escribiste y que ahora has ganado muchos premios con ella, la escuche una vez y me pareció fantástica y hermosa, la ame tanto que ahora es mi canción favorita, también escuché te casaste y tienes una hermosa esposa que es modelo y actriz, y una hermosa princesa que se parece mucho a ti, vi una foto suya, y no pude evitar sentir una calidez en mi pecho por tanta felicidad de que hayas logrado tu sueño... tener una familia.

La bendigo con todo mi corazón, espero que crezca y se vuelva una joven preciosa igual que sus padres.

Me da gusto ver que hoy eres feliz como lo prometiste, espero que tú y tu familia sean muy felices durante toda tu vida.

Te doy mis más sinceros buenos deseos, espero que todo te vaya bien en tu vida. Te vi en las revistas, te convertiste en un gran modelo de marca .

Me iré a Francia dentro de unos minutos, me quedaré allí y disfrutaré de la vida.

Comeré macarrones frente a la torre Eiffel, miraré la ciudad desde lo alto,
Voy a gastar mucho dinero en ropa bonita y por último té enviaré ramilletes de muguet el 1 de mayo como símbolo de mis buenos deseos y mi aprecio hacia ti.

Espero encontrar mi amigo ideal, para hacer muchas locuras y salir a divertirnos a diario como unos locos.

Recuerdas cuando te dije eso?

Bueno, pues voy a cumplirlo, y a buscar mi oportunidad.

Estoy en busca de un nuevo comienzo lleno de vida y alegría.

Te agradezco por haber sido mi mejor amigo y mi apoyo durante mucho tiempo.

Es tiempo de volar alto así como tú lo hiciste, aún conservaré tu amistad en mi corazón y espero que hagas lo mismo, mis recuerdos me recordarán que la oscuridad acabó, hoy tomaré un camino de luz en mi vida. Espero volverme modelo y seguir con mis sueños.

Sonríe y se feliz, que nadie pueda apagar tu sonrisa mi adorable Spiderman. Que tu vida sea próspera por siempre..

Me tengo que ir, ya va a salir mi avión.

Te deseo suerte en todo, nos vemos en la próxima vida Makku.

Te estaré esperando,

No me olvides.








Atte: L.H





FIN




———————————————————-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


———————————————————-

Bueno, termine esta hermosos historia, la tenía en mente desde hace un tiempo.

Espero que les haya gustado tanto como a mi, este será una bonita era que recordaré con mucho cariño.

Gracias por leer y nos vemos en una próxima oportunidad con más historias, porque las historias nunca se acaban. 💖

My young love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora