Peace of sky

16 5 0
                                    

Recuerdo cuando cortamos la primera vez, nosotros volvimos y rompimos alrededor de una docena de veces...

Era un día soleado, los dos fuimos a una fiesta de piscina organizada por nada más y nada menos que tú mejor amigo, Jeno, en el que felizmente presentaba ante toda la escuela a su hermosa novia, Karina, eran la pareja del año, recuerdo que hasta l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día soleado, los dos fuimos a una fiesta de piscina organizada por nada más y nada menos que tú mejor amigo, Jeno, en el que felizmente presentaba ante toda la escuela a su hermosa novia, Karina, eran la pareja del año, recuerdo que hasta le compro un carro nuevo solo porque quería, quien iba a decir que toda esa felicidad se iría en 3 meses, terminaron de la peor manera y otra vez, frente a toda la escuela.

En ese entonces éramos tan pequeños y celosos que nuestras emociones se desplomaban cada que podían y no sabíamos detenerlas.

Sungchan, un amigo de la primaria me reconoció luego de muchos años y yo estaba feliz de verle de nuevo, nos volvimos cercanos en solo un día, recordamos nuestros momentos de niñez y cómo nos encantaba hacer travesuras a cada hora del día y como hicimos un dueto de baile para Año Nuevo y como tuvimos una pequeña relación cuado teníamos 10 ese verano.

Te enojaste tanto al escuchar a escondidas nuestra conversación que cuando tocamos el tema de la relación no soportaste seguir escuchando nuestra historia que me sacaste de la fiesta jalando mi brazo tan fuerte que luego más tarde estaría lleno de moretones, a pesar de que te pedí que te detengas no me escuchaste, me acorralaste a una pared en uno de los pasillos de esa lujosa casa y me gritaste que era solo tuyo y no podría estar con alguien mas, yo solo lloraba... y tu solo me gritabas... salí corriendo de ahí y tome un taxi hasta mi casa mientras lloraba todo el camino. Me enviaste miles de mensajes y leí cada uno de ellos, no pude evitarlo, me pedías perdón y decías que no podrías vivir sin mi y si yo terminaba nuestra relación serías capaz de tirarte de un puente...

Quien iba a pensar que en de verdad lo harías tiempo después...

Ese día llegue a casa con los ojos muy hinchados y sin parar de llorar aún, le conté todo a mi amada abuelita y me quede dormido en su regazo mientras ella solo acariciaba mis cabellos con sus amorosas manos.

Te odie por haberme hecho sentir de esa manera..

Te odie por haberme hecho sentir de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My young love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora