Capítulo 01 Encuentro

852 43 5
                                    


Nota: Hay cambios con respecto a la obra original en cuanto a la aparición y actitud de ciertos personajes, recuerden que estos personajes no son míos y que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Es el comienzo de un nuevo semestre en la preparatoria Itan y podemos ver en los alumnos reacciones de diferentes tipos, por un lado, tenemos a los que están llenos de emoción por comenzar un nuevo semestre, después de todo, comenzar un nuevo semestre, al menos en Itan significaba que los alumnos no solo cambiarían de salón o avanzarían en su preparación académica.

Esto también quería decir que también cambiarían de compañeros, lo que muchos consideran como una buena oportunidad para hacer nuevas amistades o incluso comenzar de nuevo, otros, se sentían tristes pues eso quería decir que no podrían pasar mucho tiempo con sus amigos actuales.

Las reacciones en la preparatoria eran mixtas, sin embargo, no eran del todo malas, al menos para una preparatoria tan peculiar como Itan, no lo era.

Así que ahora, nos encontramos en el salón de la clase 2-1, los alumnos se encontraban entrando al salón de clase, todos con mezclas de emociones y con perspectivas diferentes con respecto a su nueva clase.

Podemos ver a una chica de cabello negro, aquella que es considerada como la chica más hermosa de la escuela y tratada y respetada como a una diosa bastante nerviosa netida en sus pensamientos, cuando finalmente, una voz bastante conocida para ella la sacó de sus pensamientos.

—Shouko, buen día

—Hitohito, estaré a tu cuidado este semestre también —mostró su cuaderno algo sonrojada

—Sí, lo mismo digo Shouko —dijo con una sonrisa bastante cálida, por cierto Shouko, ¿Ya pensaste en lo que dirás para tu presentación?

La chica mostró con bastante emoción una hoja con un mensaje escrito que decía "Soy Shouko Komi, por favor, llevémonos bien"

—Esa es una buena idea

—Sí, imprimí 23 copias

Así, los chicos continuaron platicando unos momentos más, cuando sintieron como si el ambiente hubiese cambiado y el motivo, fue de hecho evidente, pues una chica con un maquillaje bastante extravagante había entrado en la habitación.

"Dvdd, ¿Estoy siendo des incluida?" Se preguntó así misma "Hol'up, hol'up., hol'up, ¿Por qué estoy siendo des incluida, pero ¿Por qué me está sucediendo esto? quizá ¿Arruiné algo?, no, eso no puede ser, cálmate Rumiko" Pensaba tratando de encontrar un motivo, cuando su celular comenzó a sonar.

Así que de inmediato, Rumiko revisó sus notificaciones y al hacerlo, sonrió un poco pues estaba recibiendo mensajes de sus tres amigas que le estaban dando bastantes ánimos, lo que de hecho, le dio algo de gusto.

En ese momento, notó que Shouko la estaba mirando, pero al momento en que Rumiko estaba por hablarle, Shouko simplemente apartó la mirada, no porque mala onda ni mucho menos, simplemente ella estaba sintiendo que estaba siendo algo grosera por quedarsele viendo.

"Creo que al final, si estoy siendo des incluida" Pensó un tanto triste.

Y es que aunque ella lo había intentado, nadie quería hablar con ella pues en cuanto se acercaba a sus compañero, estos simplemente se alejaban de ella y no es que fuera mala onda, al menos en su mayoría, si no que era completamente el maquillaje tan extravagante que ella tenía, cabe mencionar que no intentó hablarle a Hitohito y Shouko, bueno, ella tenía otras cosas en la cabeza, después de todo, shouko estaba nerviosa por la presentación que tendría que hacer.

Entrega de amor (Komi can't communicate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora