Capítulo 08 El pueblo

238 24 9
                                    


Al día siguiente, nos encontramos con Hitohito que se había despertado más temprano que Rumiko, Hitohito se encontraba aún recostado en la cama mientras contemplaba a Rumiko aún dormida mientras recordaba las palabras que Yukapoyo le había dicho hacía ya un tiempo.

"Hitohito, no te engañes, sé sincero contigo mismo, ella te gusta"

"Ya no puedo mentirme más, realmente estoy enamorado de Rumiko" Pensaba mientras se levantaba.

Luego de levantarse, decidió no molestar a Rumiko, después de todo estaba durmiendo bastante tranquila, así que simplemente decidió darse un baño rápido.

Luego de darse un baño Hitohito simplemente salió al balcón a admirar el hermoso paisaje que podía verse.

Luego de un tiempo finalmente Rumiko despertó y pudo ver a Hitohito en el balcón, así que finalmente decidió acercarse a él y luego ponerse a su lado

—Siento si hice ruido como para despertarte

—No, para nada, desperté por mi misma, veo que ya estás arreglado

—Sí, no quería molestarte, así que traté de hacerlo rápido y en silencio

—Ya veo, y ¿Logras ver algo interesante?

—Interesante, yo no lo pondría en esas palabras, más bien, algo hermoso, ¿tu?

—Algo así —mientras veía a Hitohito

—¿Qué te gustaría hacer hoy?

—La verdad¿Qué tal si recorremos el pueblo cercano?, ya sabes, quizá dar un pequeño paseo

—Creo que eso estaría bien, si no te molesta mi compañía claro

—No, al contrario, sería lindo si vinieras conmigo

—De acuerdo

—Bueno, entonces, me daré un baño, me arreglaré y luego, vayamos a desayunar algo, ¿Te parece?

—Sí, está bien, por cierto

Así, Rumiko fue a darse un baño, mientras Hitohito simplemente esperó a que estuviera lista para irse.

Luego de que Rumiko terminara de arreglarse, ambos fueron a desayunar a uno de los restaurantes del resort donde tuvieron un desayuno bastante agradable y luego de eso, fueron a la parte de abajo para tomar un transporte que los llevaría al pueblo.

Al llegar al pueblo, comenzaron a recorrerlo, el sitio a pesar de ser un lugar turístico no estaba demasiado concurrido e incluso podía sentirse un ambiente bastante familiar.

Lo primero que hicieron fue detenerse en un templo en el centro de la ciudad donde la gente comenzaba a prepararse para tener un festival pues estaban poniendo algunos puestos.

Ambos fueron hacia la parte central donde aventaron unas monedas y luego de dar las dos clásicas palmadas, hicieron la reverencia e hicieron sonar la campana.

—Bueno, ¿Te parece si sacamos nuestras fortunas?

—Fortunas huh, tiene bastante tiempo que no hago algo así, así que seguro

Así, ambos se dirigieron a uno de los locales del templo donde metieron sus manos en un a caja de madera para sacar sus fortunas.

La primera en sacar su fortuna fue Rumiko que de inmediato comenzó a leerla con bastante sonrojo, aquella fortuna decía: "Debes de prestar un poco más de atención en los estudios para tener buenos resultados.

En cuanto a tus relaciones de amistad, tienes amigos bastantes buenos y leales, todo irá bien con ellos, sin embargo, puede que tengas algún malentendido con una persona que conociste recientemente.

Entrega de amor (Komi can't communicate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora