Capítulo 02 Volver a Brillar

390 31 3
                                    

Nos encontramos en la habitación de cierta jovencita que se encontraba bastante nerviosa e indecisa por lo que haría durante el día, sobre todo, luego de haber hecho una especie de escena frente a sus compañeros de clase.

"Dios, ¿Qué es lo que voy a hacer?, ayer me puse a llorar frente a mis compañeros de clase y peor aún, terminé vomitando en el suelo de la enfermería de los nervios y Hitohito terminó por limpiar todos mis brillos" Pensaba avergonzada "No solo eso, el y el resto de mis compañeros me vieron sin maquillaje, aunque no me sentí desincluida a pesar de todo"

—Siento que de verdad no quiero ir a la escuela hoy —se dijo a si misma —, pero ¿Sería eso lo correcto?, después de todo, incluso pude hablar bien con Hitohito y quedamos en almorzar, así que en definitiva no puedo faltar

"Aunque,  ahora que lo pienso, por alguna razón no me sentí tan incómoda estando sin maquillaje frente a él, Hitohito es un gran chico, incluso cuando regresamos a la clase el no mencionó nada sobre mis brillos, lo que fue bastante considerado, el realmente es un buen chico, ¿Quién pensaría que es incluso un amigo cercano de Shouko?, aunque ¿Sería posible quizá ellos dos sean algo más?

No, no, eso sería algo un tanto extraño, es decir, aunque Hitohito es una persona bastante cordial, atento y super amable, también, es alguien bastante normal y bueno, Shouko es Shouko, la belleza de la escuela, se verían algo raro si es que eso sucedería, el quedaría mejor con alguien un poco más normal" Pensaba Rumiko

—Ya lo decidí, me arreglaré para ir a la escuela, no puedo quedar mal en mi compromiso de ayer —dijo para darse ánimos así misma —, ahora, ¿Qué tipo de maquillaje debería de usar hoy, hay demasiadas opciones, quizá debería de ir sobre la marcha, aún tengo bastante tiempo antes de tener que salir, así que no debería de haber problema.

Así, Rumiko se dirigió hacia su cómoda para poder decidir el tipo de maquillaje que usaría,, así que luego de analizar sus posibilidades, comenzó a trabajar en su maquillaje.

Para cuando estuvo a punto de terminar, se dio un buen vistazo en el espejo, sin embargo, lo que pudo ver terminó por no agradarle del todo

—No, no se está viendo como me lo imaginé, aunque si le meto un poco de esto y un poco de aquello supongo que podría quedar mejor —mientras comenzaba a aplicar las modificaciones

Así, Rumiko comenzó a hacer los cambios que había decidido en su maquillaje mientras tarareaba en su mente alguna canción y para cuando terminó, se dió otro vistazo.

—No, no me gusta como quedó, se ve un poco mejor que antes, pero aún así, no creo que sea lo suficientemente bueno —mientras deja salir un suspiro —, bueno, supongo que tocará comenzar de nuevo 

Así, Rumiko se quitó todo el maquillaje y mientras lo hacía, comenzaba a planear lo que se haría ahora, así que luego de haber terminado de quitarse el maquillaje comenzó a aplicar el nuevo.

Rumiko intentó hacer otro maquillaje, sin embargo, este tampoco terminó por convencerla del todo, así que de nuevo, volvió a comenzar de cero, al final, terminó por estar completamente convencida de lo que estaba haciendo, así que para cuando terminó, se sintió completamente satisfecha

"Sí, está listo, el maquillaje esta ve es perfecto" Pensó mientras se veía en el espejo.

Así, Rumiko salió bastante emocionada de su casa y se dirigió hacia la preparatoria y un tiempo después podemos verla.

Mientras recorría los pasillos de la escuela, las reacciones eran mixtas por parte del alumnado, cosa de la que Rumiko no había notado pues no era como si en realidad le hubiese prestado atención a eso en el pasado.

Entrega de amor (Komi can't communicate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora