01.

1.5K 98 5
                                    







tw:Uso de drogas, lenguaje vulgar, abuso,
secuestro, feminización.

✰Sanzu x takemichi















Estaba cerrando la tienda de DVD'S con normalidad, cerrando sus ojos por un momento ante el cansancio que empezaba a poderarse en su cuerpo. Colocó el candado en la parte del suelo, para erguirse nuevamente y ver que todo en la parte de afuera del establecimiento estuviera en orden, guardando la llave finalmente en su mochila y dirigirse a casa.

—Creó que comprare unos fideos-.Dijo en voz alta para si mismo, mirando hacia el frente sin preocupación alguna.

Se dirigió hasta la esquina de la salida del pasaje donde se encontraba su trabajo, doblando por calles y pasajes, mirando su teléfono o a la gente que iba a su lado o iba por donde recién había caminado, algo muy normal en su día a día.

Sin embargo un toque en su espalda, casi alguien con un abrazo lo envolvió, solo viendo a la persona de reojo, su cabello era rojo oscuro, sintiendo como acariciaba su espalda con su ancha mano.

—Hey! Desde mucho que no te veía!-. Habló aquella persona sonriendole mientras le tomaba de los hombros por un momento alejandolo, para sonreírle y acercarse a su oreja de nuevo en un abrazo,quería refutar, pero el acercamiento tan rápido lo dejo helado.

—Se que no me conoces, ni yo a ti, pero hombre, hay alguien siguiendote,sígueme la corriente-.

Trago saliva al escuchar eso, sintiendo sus piernas temblar ante la mención de algo siguiéndole.

Siempre era despistado, sus padres, sus amigos de la adolescencia que desde mucho no hablaba, su jefa se lo decía, su vecinos igual, y ser tan conciente de eso le martillaba la mente.

Siendo esto una punta de lanza para hacerlo temblar en los brazos del desconocido, quién rápido reacciono,pasando su mano por su cuello y acercarlo a este, viendo más de cerca el rostro del tipo.

Usaba lentes, tenía un pircing en su labio infieror, junto con unos ojos rojos como su cabello, un rostro maduro, calculaba que el tipo era de la misma edad que edad que él, siendo un poco más alto que él.

—¿Gustas ir a tomar un café?! Desde mucho que no nos vemos! Hay que ponernos al corriente de todo!-.

Takemichi Sonrió nervioso mirandole.

—Si! Vamos! me alegra verte de nuevo! no espere encontrarte de este lado de tokyo! jeje-. Dijo disimulando su miedo lo más que podía.

Caminaron siguiendo a la multitud, sintiendose como un trapo ante la fuerza que tenía el de cabello rojo, que le diría entre la gente para perderse entre la multitud.

—Cuál es tú nombre-. Preguntó siendo más una orden.

—Eh?? Mi nombre es Takemichi hanagaki?-.

El tipo solo movio su cabeza, sencillamente afirmando aquello.

—Soy Hagukare Mito-.

El momento fue incomodo para takemichi ya que siguieron caminando, llegando finalmente hasta la gran famosa interseción se Shibuya, viendo hacia arriba los imponente edificios con grandes anuncios publicitarios. Trago saliva, ante la ansiedad del momento.

Ver tanta gente pasar cosa que antes le daba igual, le empezaba a sofocar, sentir la presión del brazo detrás de su cuello le daba más temor, un tacto tan lleno de confianza a un desconocido le hacia tener más miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐥𝐥 𝐱 𝐭𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora