¡Hana!-- ya te he dicho mil veces que porchay es solo mi amigo, a demás es mucho más menor que yo solo piensa bien--dime ¿cómo podría engañarte con un chico?.--no lo sé, pero tratas de decir que si me engañas o ¿me engañarías con otra chica?.--ah--pregunto hana.

--sabes que olvídalo no voy a estar perdiendo mi tiempo aquí contigo, nos vemos mañana o después--exclamo Kim para luego salir de esa casa.

--Sabes chay me molesta que ella desconfíe de mí, antes de casarnos ella no era ASÍ, pero después del matrimonio empezó con unos celos y una desconfianza, y más que casi siempre se trata de ti--¿de mí? Sí de ti ella está celosa de ti--¿Pero por qué de mí?--aún no lo sé, pero creo que no puedo seguir soportando, sabes ella me estresa a un punto en el cual me vuelvo loco, la amo más que a mi vida, pero no puedo estar en una relación que me estrese o me haga sufrir ¿entiendes?.

--si lo entiendo bien, pero ustedes llevan 4 años casados. ¿Estás seguro de tu decisión?--si lo estoy 100%--bueno entonces yo te apoyo--dijo porchay mientras le daba una hermosa y tierna sonrisa a Kim.

--sabes te agradezco que siempre sin importar con que cosa venga o con que problema siempre estás ahí para escucharme. Eres el mejor amigo que tengo--mencionó Kim para después abrazar a porchay.

--te quiero mucho chay y espero siempre ser buenos amigos--yo también espero lo mismo Kim.

--Hola, Porsche ¿kinn está en casa?--no Kim. Él salió con Vegas a resolver unos negocios que tenían pendientes con el ayudante del jefe de la mafia francesa.--todavía no hay rastros del jefe, parase que les va a tomar bastante tiempo conocer al jefe--dijo Kim en un tono burlón.

--bueno Porsche no vemos tengo que resolver algunos negocios--dijo Kim mientras salía por la puerta de la casa principal.

-- Kim llegó a su casa después de algunos minutos manejando.

-- ¡que! ¿Es en serio? ¡Hana!-- Kim te lo puedo explicar, por favor escúchame si-- bien te escucho explicame,-- él es solo un amigo no es nada serio.

¿Ah? ¿No soy nada serio?- pregunto aquel chico. Para después salir de esa habitación.

¿Cómo pudiste hacerme esto? Dime no te he dado yo lo suficiente para ser feliz, no te he dado todo lo que has querido, dejé el negocio de la mafia solo porque después de casarnos me lo pediste, he hecho todo por ti y ¿aSI me pagas?--ah-- tan malo fui o no fui suficiente-- me engañaste con un tipo cualquiera, uno que encontraste por ahí ¿sabes qué eres?-- ¿Qué soy? Pregunto hana--eres una perra-- sabes que quiero el divorcio.

--no, tú no me puedes dejar Kim yo te amo--tú te amas a ti misma. Voy a hacer los trámites de los papeles del divorcio, ah y vete de mi casa ¡ahora!--k k Kim por favor perdóname dame otra oportunidad--no, no lo haré sabes todo el amor y dinero que he depositado en ti, pero ni siquiera valoraste eso, ¿sabes el dolor que tengo en este momento?--si lo sé, pero por favor dame otra oportunidad, juro que no lo haré de nuevo-- ah ¿sabes que? Prefiero que te vayas ahora mismo, coge tus cosas y vete por favor no lo repetiré dos veces.

Ya en la noche.

--Sabes chay tengo un dolor inmenso en mi corazón, es como si me hubieran disparado muchas veces en él.

--te entiendo Kim sé que te sientes horrible ahora, pero era de esperarse que tengas ese dolor, la mujer a la que amas te engañó, era obvio que te dolería, pero solo te diré sé fuerte amigo te juro que ahí muchas personas que se mueren por estar contigo.

--Gracias chay, de verdad que eres un gran apoyo para mí, te lo agradezco, pero ahora solo quiero liberar lo que llevo dentro te parece si hablamos después.

--📱 claro que si me avisas cuando estés mejor. Te Quiero.

-- yo más chay-- esto dijo el mayor para luego colgar la llamada y llorar toda la noche.

Chicos solo digo denle apoyo a esta historia comenten y dejen su voto para animarme y subir más capítulos.

Adiós, Mafiosas

Te E Esperado SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora