Estaba durmiendo hasta que escuché sonar mi teléfono.

¿Quien habla?-pregunte- soy yo porchay ¿no te fijaste en el nombre?-lo siento solo agarre el teléfono y conteste la llamada no me fije en el nombre. Acabo de despertar-lo siento por despertarte-esta bien no te preocupes.

¿Vendrás a mi casa hoy kim?-no estoy seguro. Planeaba ir a beber a un bar nuevo que habrío cerca de mi casa. Hoy es la inauguración-ah pero pensé que estarías conmigo hoy-lo siento mucho porchay, pero de todas maneras puedes venir conmigo-Kim sabes que no puedo entrar a un bar todavía soy menor de edad.

Cierto se me estaba olvidando-pero esta bien puedes ir, nos veremos otro dia-gracias porchay por entender-hablamos luego.

Después de un gran rato enpeze a alistarme para ir a la inauguración del bar, estoy listo para pasar un buen rato, después de lo que me pasó hace una semana no había querido salir, pero hoy tengo que salir disfrutar mi vida y hacer lo que quiera con ella.
.
.
.
.

Ya cuando estaba en el bar enpezo a beber como nunca, trataba de olvidar lo de hace una semana, quiero olvidar a esa chica, ya no quiero amarla.

Seguí tomando y tomando hasta que llegue a un nivel alto de borrachera mientras estaba sentado cerca del lugar de bebida una chica se acercó a mi y me preguntó.-¿estas aquí solo?-siii vine solo-y ¿no quieres divertirte un poco mas?-claro me encantaria. No podía negar que esa chica era muy hermosa tenía una piel Blanca ojos color miel y un hermoso cabello color negro para mi era bastante atractiva.

Podemos ir a un hotel-ella pregunto.

Yo no llegué a responder y solo la agarré de la mano y me diriji con ella a mi auto-¿este es tu auto? Wao es un gran carro-entre al auto junto con ella-llegamos al hotel.

Entramos en la habitación del hotel.

comenzamos a quitar cada prenda que teníamos hasta quedarnos completamente desnudos-enpeze a besar su cuello- seguí bajando hasta llegar asu abdomen y aumentar mis Besos-¡quiero que me cojas ya!-cuando escuche su orden rápidamente le hice caso.

Busque un condón que traia en mi bolsillo y lo coloque en mi pene . Entre mi miembro en su entrada delantera.

Ahhh.ahhh los dos gemiasmos de placer mientras me encontraba en medio de sus piernas, comencé a moverme más rápido ahí fue cuando sus gemidos se escuchaban más fuertes.

Paso un gran rato-terminamos el acto.

¿Quieres que te lleve a tu casa o quieres ir a otro lugar?-prefiero irme a mi casa-ok esta bien te llevaré a allá entonces.

Salimos del hotel y nos dirijimos a su casa.

La dejé en su casa y luego me fui a la mia.

4:00 a.m.

¿Porchay estas despierto?

📱¿pasó algo ¿por qué llamas a esta hora?

¿Y qué hora es?

📱kim son las 4 de la madrugada.

¡Que! Son las 4 de la madrugada ya.

📱kim ¿estas borracho?

Un poco.

📱ve a dormir y me llamas mañana cuando estés sobrio.

Bien te haré caso me iré a dormir. buenas noches.

📱buenas noches.

Deje mi telefono de lado . No logre acomodarme bien ya que antes de  acomodarme termine durmiendome.

Mientras en su sueño...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te E Esperado SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora