Lluvia nocturna

47 2 1
                                    

Hasta ese momento 13: Lluvia nocturna

Las cosas van mejorando para la mayoria, la discusiciones se resuelven con una buena charla y las separaciones pueden tener un intermediario... ¿ o no?.

Shanks seguia algo confundido por lo de recien, pero no le dio mucha importancia, decidió recostarse un rato a mirar el techo, sin quererlo comenzo a recordar momentos con su familia que lo hicieron sentir nostálgico " ¿ Que me estara pasando? " se preguntaba repetidas veces cada que el rostro de ese joven chico se colaba con sus memorias.

-Supongo que estoy cansado – queriendo ignorar lo que pasaba por su mente decide dormirse, no queria pensar mas.

- un par de horas mas tarde-

En un departamento no muy lejos del centro. ( Domingo 12 De Octubre, 17 : 00 hs)

El ruido de gotas que golpeaban fuerte contra el vidrio de las ventanas hizo que el pelirrojo despertara de su descanso, algo confundido miro a sus alrededores y frotandose los ojos se levanto de su cama. Camino con pereza hasta la ventana y corrio las cortinas, el oscuro cielo nuboso se veia tranquilo, sonrio yéndose hacia el lado contrario.

Llego hasta la cocina, puso un poco de agua en una pava, prendio la cocina, y fue al baño donde se quedo un buen rato mirandose al espejo, no entendia que pasaba en su rostro, no se veia bien... Aunque asumio rapidamente que era por estar recien levantado, lavo su cara y volvio a la cocina donde se hizo un cafè

- creo... que ire afuera- dijo para si mismo, abrio la puerta del patio y vio un pequeño sillon de mimbre* se sento en el y disfruto de su linda vista, el aguado pasto y su arbol de naranjas moviendose con el viento ofrecían a ese lugar aun mas belleza.

Tras terminarse su cafè se quedo sentado ahí un rato mas, luego de ello escucho un ruido extraño proveniente de adentro de la parilla*, aunque podria haber sido solo el viento o que algo callo ahí dentro, no pudo con su curiosidad y fue a fijarse; cuando llego y abrió la tapa del asador vio a una gata grande con varios gatitos pequeños. Corrio dentro, volvio con una caja con mantas y coloco a todos dentro sin siquiera fijarse su condición.

Al entrar noto que la madre estaba muy lastimada y 2 de sus 5 gatitos tambien percibían algunas lastimaduras. Sin siquiera pensarlo dos veces llamo a una veterinaria por una emergencia; por la lluvia no había transporte por lo que tuvo que salir el en su auto a llevarlos.

Al llegar al lugar tomaron a los felinos, le dijeron que esperase mientras tanto y le ofrecieron un tè caliente porque estaba algo mojado.

Treinta minutos después le hablaron y con mucha pena le informaron que las crias lastimadas no sobrevivieron y que la madre estaba estable, pero que no podria amamantar a los bebes.

- Que puedo darles como suplemento? –pregunto confundido y la enfermera con mucha paciencia le explico.

- Le recomiendo que nos los dejes unos dias, asi nosotros le daremos los cuidados necesarios y algunos medicamentos, para fortalecer, ya que no tendran la leche materna. Tambien que podemos conseguirles un sustito de madre por unos dias y si no es asi, te daremos un suplemento lacteo para gatos.

- Claro, los dejare, pero no tengo espacio en mi departamento... ¿Ustedes cuentan con una red de adopción?

- Si, ¿ entonces la gata no era suya?

- No, la encontré hoy en mi casa. Como vi que estaba asi la traje

- Oww, muchas gracias por preocuparte por ellos, intentaremos hacer lo posible para encontrarles a todos una buena familia

. Muchas gracias, ¿ Cuanto le debo?

- son xxxx

- Aquí tiene, vuelvo dentro de 3 dias, muchas gracias. Hasta luego. – estando muy conforme con lo que hizo volvio a su casa muy feliz, la lluvia había cesado un poco por lo que decidio hacer una parada en el supermercado antes de continuar su camino.

Hasta ese momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora