Eso no es todo.

72 2 3
                                    

Odio cuanto la gente se me queda mirando me hace sentir desnuda estoy segura que a nadie le gusta estar desnuda en público.

Un día Anaid dijo que me presentaría al chico que le gustaba y yo como buena amiga decidí acompañarla.

Alexander era el tipico chico popular, tocaba la guitarra en la banda del cole y según el cantaba aunque nunca lo oí cantar.

Había oído tanto sobre este chico que la verdad es que esperaba encontrar a un príncipe o algo parecido pero nope este chico de rubios rulos era en definitiva alguien simpático digno de ser llamado el mas guapo de la escuela aunque con tremendos monstruos del colegio hasta el más feo de USA nos hubiera parecido hermoso, pero como repito "nope" no era un príncipe, su risa hacia que cada bello aspecto de este muchacho se vaya por el drenaje, su risa me daba ganas de arrancarle los pelos y hacérselos tragar.
Su risa era torpe y daba vergüenza ajena además cuando hablaba hacia gestos muy gays con las manos.

No tengo nada en contra de los gays pero en esta ocasión estamos hablándo del "príncipe de mi amiga" .

Ese dia ellos estuvieron hablando mientras yo me senté saque mi libro favorito de la mochila y empecé a leer, a ni uno de los dos parecía darle importancia que yo estuviera callada es mas si hubiera muerto en ese momento no se hubieran dado cuenta. hasta que por algún motivo raro el toco mi canción favorita y digo "motivo raro" por que en ese colegio sobraban los wachiturros y reguetoneros.
El toco complicated de Avril Lavigne. Yo solo lo mire y el dijo:
-Te gusta esta canción?, es mi favorita-
Yo le dije que también era mi canción favorita okno no le dije nada solo lo pensé. Anaid se dio cuenta de el mal momento y decidió cambiar de tema porque ese tipo me miraba mucho y ya había puesto incomoda la situación.

Ellos terminaron de coquetear y regrese a mi casa sola como siempre, prendí la computadora y note que tenia una solicitud algo muy raro ya que siempre era yo quien enviaba las solicitudes.
-AlexXxander quiere ser tu amigo-
Apenas acepte la solicitud me llego un mensaje.
-Hola Lucy, llegaste bien? -
Sabia quien era pero mi actitud no me iba a permitir nunca responder de buena gana.
-Si.-
-Hey! No seas tan ruda chica, hoy estabas callada siempre eres así? - El dijo.
Este hombre parecía escribir muy rápido eso podría significar dos cosas:
1. Este chico esta desesperado.
2 . Estoy loca y todo lo malinterpreto.
Después de mucho tiempo de batallar con mi mente decidí responderle, no les contaré que mas paso porque es obvio que hablamos estupideces.

Pero eso no es todo, ese mismo día el me pidió que sea su enamorada.
Esta pregunta género un tipo de diarrea en mi cerebro y si señores y señoras dije "diarrea" porque acá yo hablo como quiero okay.
Siguiendo con esto el me pidió ese mismo día que fuera su novia y yo rompiendo toda regla de amistad que existe y nadie nunca me explico...
Acepte.

¿Comó Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora