Recibes lo que das

37 3 0
                                    

Soy muy buena actriz

Eran las 3 am cuando recibí una llamada de un número desconocido, era él.
Estaba nervioso como buscando las palabras correctas para expresar lo que sentía.
Me dijo que quería hablar conmigo
Yo obviamente no quería hablar a esa hora.
Pero el seguia pidiendome que lo escuchara.
Luego recordé todo lo que me dijo Julieta y la carta que me escribió.
Entonces decidí escucharlo porque el sonaba muy desesperado.
Me contó que la policía había llevado a su padre a la cárcel una media hora antes de que me llamara, yo no sabia que decirle.
Me pidió que nos viéramos y acepte así que busque una forma para "escaparme de mi casa"
Y lo pongo entre comillas porque mis padres casi nunca estaban conmigo y hoy no era un día diferente.
Cogí las llaves y corrí hasta su casa que no era muy lejos de la mía y corrí porque era tarde y tenia miedo "equisde".
El tambié estaba corriendo hacia mí.
Lo abraze y empezó a llorar.
Alexander es un chico sensible, eso es lo que menos me gustaba de él, lloraba mucho, siempre lloraba y yo era su pañuelo.
En fin lo invite a mi casa a dormir se que eso ahora suena como alguien que está insinuando pero no era de esa forma, nunca fue de esa forma con el.
En fin entramos a mi casa y trate de que mi hermana no se despertara, nadie más estaba.
Fui al baño a lavarme la cara y algo torpe le pregunte si quería algo de comer, debo agradecer a los cielos que el no quería nada ya que no sabia ni prender la cocina.
Nos echamos en mi cama apagamos las luces y dormimos abrazados toda la noche.
Al día siguiente ambos nos levantamos a las 6 am.
Yo porque tenia que alistar mis cosas para el paseo y el porque tenia que regresar a su casa.
A las 7:30 el fue a recogerme para ir juntos a la escuela,
*Mrd estoy escribiendo todo esto con una estúpida sonrisa en la cara. *
Llegamos por primera vez juntos a la escuela, y lo primero que note fue que él y Anaid intercambiaban miradas incomodas. Me despedí de el y subí al bus. Decidí sentarme al final, Anaid y Cristhoper se sentaron cada uno a mi lado.
Aun recuerdo que Cris trataba de hablarme y Anaid lo interrumpía. Pero yo estaba con mis audífonos tratando de prestar la mas mínima atencion.
El primer lugar que visitamos en ese paseo fue una iglesia antigua, yo no quería entrar porque bueno siempre tuve otras creencias con respecto a la religión. Así que me quede afuera, Anaid también se quedo y fue ahí cuando decidió decirme lo que estaba ocultando.
Empezó:
- Lucia lo que te voy a decir no se como explicarlo, quería ocultarlo pero no creo que te lo merezcas.
Ayer Alex me acompaño a mi casa, en el camino el me beso y me dijo que me amaba entonces yo le dije.
¿Que pasa con Lucia?
Y el me dijo que el solo estaba contigo por pena y que la verdad es que el siempre quizo estar conmigo.
Lamento todo esto, pero eres mi amiga y no debo hacerte eso... te prometo que nunca más le hablare. -
Yo no iba a permitir que eso me hiciera daño, no en ese momento no después de todo lo que había pasado una noche antes.
Le dije: "yo y Alex no somos nada, si el te ah dicho eso tiene sus razones supongo, Anaid no pienses que el puede hacerme daño, simplemente no me importa lo que haga ni lo que tu hagas."

*escribir esto me esta poniendo muy mal enserio *

Cuando llegue  a mi casa me encerré y decidí hacerme daño. Fue ahí cuando empezó todo.

¿Comó Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora