¡Bueno! Ya era hora de hablar de este personaje ¿no? Tener un "Top de personajes en vivo" es para aquellos que son importantes, y claramente este es importante, aunque, quería aclarar también algunas cosas de otros personajes...... 🧐 Pero de eso ya hablaremos luego.
¡ALERTA SPOILER!
¿Quién es Enya? Según mi historia, es una padawan (o era....) que cuando era muy pequeña se quedó huérfana. ¿Por qué? Al parecer su familia contenía un linaje muy importante. El de Darth Plagueis, un Sith muy poderoso, y Enya, junto a toda su familia lo había heredado. Esto era razón suficiente para asesinar a la familia entera, y por eso, era perseguida.
La familia se encontraba en el planeta Scarif cuando todo sucedió. La familia se escondió en un bosque, ya que los habían descubierto y los perseguían. Finalmente, fueron asesinados uno por uno. El último miembro de su familia que fue asesinado fue su madre, quién le dijo que se mantuviera escondida.
Enya tenía un hermano pequeño llamado Kerr, que murió con tan sólo tres años.Tras la muerte de su familia, Enya se escondió en un contenedor, hasta que el peligro pasó (que fueron unos dos o tres días). Cuando salió del contenedor, un Jedi la encontró, y percibió la fuerza en ella, por lo que decidió llevársela ante la Orden Jedi en Corucsant. Allí, los maestros sintieron en ella el poder que provenía de Darth Plagueis. Lo que provocó inseguridad a la hora de entrenar o no a la niña, (además de que había superado la edad máxima). Sin embargo, fue admitida y se convirtió en una padawan, entrenada por el maestro Ein- Held (un héroe en alemán).
Enya fue uno de los padawans que sobrevivió a la orden 66, junto a una docena de padawans, los cuales había salvado su maestro antes de morir. Todos los padawans rondaban por su edad, algunos más mayores, otros menores....
Desgraciadamente, todos fueron asesinados, incluso su mejor amigo, debido a que ella atrajo a los droides que los matarían.
Su sueño era convertirse en una maestra Jedi, y así luchar para que haya luz en la galaxia. A pesar de sus limpios sueños, el maestro Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda, los únicos maestro Jedi que quedan en la galaxia, se niegan a entrenarla y tendrá que entender el por qué (porque hay un motivo).Para ello, se dirige a Tython a descubrir el por qué, (Yoda fue quien se lo dijo) y conoce a su futuro amor verdadero. A Ash. Un padawan que se quedó atrapado en el planeta tras un ataque inesperado.
Pasarán varias aventuras juntos que provocarán el amor profundo de Ash hacia Enya. Esto provocará la renuncia de Ash hacia los caminos de la fuerza y decidirá quedarse en Naboo, su planeta natal, mientras Enya intentaba por última vez convencer a su maestro, algo que no conseguirá, al tener una extraña conexión al lado oscuro que le hará ver a Darth Vader, y a la Senadora de Naboo, Padmé Amidala.
Y después de perder a su único amor, decide llamarse a sí misma, Jedi Gris.
Pero ¿y su aspecto? ¿Y su carácter?
Enya es blanca de piel, tan blanca como el papel. Sus ojos son de un azul tan intenso como el mar, y su pelo negro azabache. Su nariz pequeña y redonda. Sus labios son claros, finos y pequeños. Su rostro es aún muy joven, y no muestra ninguna arruga. Su pelo es corto, tanto, que apenas le llega hasta la mitad del cuello. Tiene flequillo, por lo que su frente está cubierta.
Es una gran maestra de la espada, y lucha con valentía y confianza. Tiene mucho carácter, pero se sabe controlar (gracias a los trucos que le dió su maestro). Anhela a su familia, pero eso no la aparta de su camino, ni de su deber. Es sensible a la fuerza, y tiene una gran conexión con ella, por no decir que saca un gran poder de sí, cuando se lo propone.
Es una chica fuerte como una roca. Sin embargo, tiene aún muchas cosas que aprender. La sabiduría no es algo que se nazca con ello, sino que se desarrolla a través de las experiencias. Por lo Enya aprenderá más cosas sobre la vida gracias a la aventura que está a punto de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Top protagonistas en vivo
Teen Fiction¿Quieres conocer a los personajes que no conociste bien en mis historias? ¿Quieres saber cómo son? ¡Yo te los presento en exclusiva! Solamente pregunta en los comentarios y yo te respondo.