Finney y gwen se encontraba dirigiendose a su casa, por suerte solo quedaba a cuatro cuadras de su escuela. La verdad no querían llegar a su casa ya que sabrían lo que vendría si su papá estaba borracho oh enojado.. lamentablemente ya habían llegado.
La peli-negra fué la primera en entrar algo nerviosa y luego el peli-rubio entro cuando su hermana le dió la indicación para pasar..por suerte no se encontraba su padre la morocha se sentía tan aliviada por parte del mayor igual.
-Gwen- dijo el peli-rubio
-Si finn- respondió la morocha dirigiendo su mirada a su hermano
-Voy a salir a comprar la cena espérame aquí- dijo un tanto serio
La morocha solo asintió y el mayor solo salió para dirigirse a una pizzería..ya estaba por llegar cuando paso una camioneta negra polarizada con un estampado en ella que decía "mago de medio tiempo" no le dió importancia y siguió caminando, cuando llegó a la pizzería pidió la orden y esperó en una de las mesas.
Por el lado de Robin.
Mierda porque está tan oscuro maldecía el peli-negro al no encontrar el control para apagar la televisión, cuando por fin lo encontró se fue directo a su cuarto y se durmió..
Al día siguiente Robin se encontraba todavía durmiendo ya que su alarma no había sonado claramente ya estaba llegando 15 minutos tarde pero ni siquiera se dignaba a pararse,cuando por fin despertó se cambió lo más rápido que pudo salió de su cuarto y agarro la bicicleta de su tío mientras pedaleaba lo más rápido que podía, cuando llegó a la escuela acomodo la bicicleta y se dirigió a su salón donde el maestro claramente no lo dejo entrar, lo mando a otro salón donde al entrar se encontró con el peli-rubio, le dió una sonrisa y se dirigió así el donde corrió al chico que se sentaba alado de el menor.
-Que onda finney- lo saludo el mayor dándole una sonrisa cálida.
- hola Robin- respondió el menor con una sonrisa de oreja a oreja.
Después de eso el maestro les dijo que pusieron atención así que dejaron de hablar.
Cuando ya habían terminado las clases Robin se dirigió hacía Finney para invitarlo al arcade, finney le dijo que le preguntaría a su padre y si no lo dejaba (que probablemente eso pasaría), le marcaría a su casa para avisar, el peli-negro solo asintió y se dirigió hacía su casa con una sonrisa en su cara..le hacía bien hablar con ese chico.
Perdón si mis capítulos son cortos casi no tengo ideas talvez sea por eso 😭.
Espero les guste el capítulo de hecho este capítulo es de puro relleno JAJAJAJA 😔.
BUENO ESO CHAOOO LOS AMOOO!!
(Y PERDÓN LA HORA)