A la mañana siguiente todo transcurría cómo de costumbre, lo único diferente era el comportamiento de Robin y claramente Finney lo noto pues claro como no lo iba a notar es su mejor amigo, intento preguntar el porque de su comportamiento pero simplemente oh Robin lo ignoraba o cambiaba de tema rápidamente parecía nervioso¿?.
Robin☁️.
Hoy no se me sentía raro pero era un raro bien sabes es como sentirse raro pero de forma no rara, tu me entiendes el porque de esos sentimientos no era ni nada más ni nada menos que por aquel chico peli-rubio que volvía loco al morocho con tan solo una simple mirada, es que era simplemente perfecto ante los ojos de el peli-negro, su forma de ser,sus labios perfectamente brillosos y humectados como la piel de un bebe sus pómulos tan suaves y rositas, sus rulos perfectamente peinados y brillosos..su chico era simplemente perfecto pero el problema era que a finney le gustaba Donna, en lo personal a el le cae muy bien Donna pero a veces deseaba ser ella o simplemente que no existiera.
Pero vamos a nadie le podía caer mal Donna es una buena chica, estudiosa , cuerpo envidiable y no se mete en problemas.. simplemente perfecta, cómo desearía el morocho ser ella.Finney ☁️.
Note el comportamiento de Robin hacía mí no se lo veía algo distante desde la mañana ni siquiera se sentó conmigo en el receso..me sentía triste¿? Si triste de que Robin se sentase con esa chica tami thamson, la 2 chica más linda de el instituto, a el peli-rubio le hervía la sangre de los celos al ver a su Rob con esa perra si esa perra lo sacaba de sus casillas simplemente estaba muriendo en celos mientras observaba la escena aplastando su desayuno con fuerza, salió de la cafetería corriendo con todas sus fuerzas hacia el bañó tami thamson abia besado la mejilla de Robin y Robin no hizo nada más que dedicarle a tami una simple sonrisa..no le podía sonreír a tami solo a él. Podía sonar muy posesivo y talvez lo era pero vamos le encantaba ese chico desde hace tiempo y pensar que una chica que acaba de conocer Robin lo besó y el apenas lo había besado hace poco le hervía más bien lo quemaba por dentro..se metió a un cubículo puso sus piernas al rededor de el inodoro y se puso a llorar de la rabia.No le gustaba que nadie más que el le robara la atención al morocho y mucho menos que besaran a su Rob!!.
Robin ☁️
Vi a Finney correr hacia algún lugar parecia ¿apurado? Cuando note que tenía los ojos llorosos me pare rápidamente de mi lugar ignorando por completo a Tami quien me gritaba algo confundida que a dónde iba la verdad me importo poco seguí a finney que se dirigía al baño se encerró en un cubículo iba a tocar la puerta de el baño pero escuché a finney sollozar y maldecir decidí esperar un poco en lo que se calmara para tocar la puerta, después de un rato la puerta de el baño se abrió era finney con los ojos llorosos y su nariz estaba moqueando..mi sangre hervio pensado que alguien le había hecho algo. me hacerque con rapidez a él y lo abracé, sus ojos se veían tristes no tenían el brillo de siempre y su olor a dulces y vainilla seguía intacto olía tan bien como siempre, después de que se calmará le pregunté que que pasaba y el sólo me dió una mirada triste diciéndome qué no pasaba nada, yo le di una mirada de que no le creía nada pero decidí que se tomará su tiempo para después decirme lo que le había pasado..
-----♡-------------------♡--------------♡-----------------
Después de esa charla de miradas finney me dijo que si quería ayuda con la tarea de matemáticas a lo que yo asentí en verdad no necesitaba ayuda pero quería pasar tiempo con finney y aclarar porque lloraba
Salimos de el baño y cada uno se dirigió a su respectivo salón esperando con ansias que acabará la jornada escolar.Cuando acabaron por fin las martidiosas clases Robin y finney se encontraban caminando hacia la casa de el peli-negro hablando de tonterías sobre los maestros cuando llegaron a casa de este no se encontraba su tío por suerte ya que era un molesto pero era buena onda, subieron al cuarto de Robin y se pusieron a platicar de tonterías cuando terminaron de hablar finney le explicó la tarea y se volvieron a recostar para haci Robin hiciera una pregunta un tanto ¿incómoda?.
-Oye finney tu has dado tu primer besó?- Pregunto algo sonrojado el mayor, a lo que el menor también algo sonrojado respondió con un rotundo no para luego Robin le dijera si no quería saber cómo se sentía dar uno a lo que el peli-rubio contesto que si . El peli-negro se acercó a el menor tomándolo de la cintura así sus cuerpos se acercaban más cuando ya estaban lo suficientemente cerca uno del otro y sus respiraciones chocaban Robin le dió una mirada cálida dónde expresaba un brillo interno..se acercó un poco más a finney y ahora no solo chocaban sus respiraciones si no también sus labios, se miraron a los ojos por última vez.
Sus labios se mezclaron entré si formando un beso lleno de amor y torpeza, el mayor pasó su lengua por los labios de el menor así haciendo pasó a la cavidad bucal de el peli-rubio, una batalla de lenguas comenzó se separaron por falta de aire sus respiraciones agitadas y sus corazones casi saliéndose de su pecho, chocaron sus frentes entre si y se dieron una última mirada para hacía recostarse sobre la cama del moreno y seguir hablando como si nada hubiera pasado pero claro que pasaba solo que no querían arruinar el momento talvez mañana hablarían de aquello pero ahora no ahora era su momento solo de los dos y nadie más sin interrupciones ni nadie de por medio..
1016 palabras omg cómo se los prometí, disculpen la tardanza demasiados proyectos 😭 ya se la saben AJAJA.
En fin espero les haya gustado el cap y no se olviden de votar y comentar.
Se que es un asco el capítulo pero es el beso que esperaban no soy tan buena con esto de explicar lo del beso pero se hizo lo que se pudo😿.
Bueno eso los amo y adiosss 💗.