✨Sinopsis✨

135 5 0
                                    


Se suponía que todo cuento de hadas terminaba en un final feliz, ese en el que el príncipe encuentra a su princesa ideal, en el cual vivirán feliz por todo el resto de su vida pero... ¡ALTO! despierta, estamos en la realidad, en el que la delincuencia es nuestro cuento de hadas.

No sabemos con exactitud que día nacemos, ni mucho menos cual sera el día o momento que morimos, pero lo que si sabemos es que la vida de una persona esta dispuesta o mejor dicho esta designada a pasar por momentos y emociones increíbles, pero de tal forma también nada bonitas, por ejemplo en mi caso. Solo imagina que tu familia se va desintegrando, poco a poco, y que tu no tienes idea o no puedes hacer nada, para poder parar la muerte de las personas que mas quieres, no es bonito sentir ese sentimiento inevitable de que caíste y te resignas a dar un paso mas porque sabrás que todo jugara en tu contra.

Cada día es diferente y no tenemos ni la mínima idea de como sera, pero debo decir que es un vaivén de emociones, como una montaña rusa que sube y baja dependiendo de su fuerza, en nuestra comparación se basa en nuestra fuerza de voluntad para ignorar todo aquel que te hace daño o problema que te hace daño y pues seguir adelante luchando por lo que quieres obtener, así sea arrastrando cualquier problema que tengamos encima de nuestra espalda.
-Cada amanecer es diferente y el mio empieza así...

- No quería despertar, un nuevo día se asomaba por mi ventana cegandome al abrir mis ojos; quería seguir muriendo en mi cama, o bueno quizás esperar que llegara mi muerte.

Escuche la voz de mi madre gritandome que me levantara de la cama e hiciera algo productivo, pero yo solo quería dormir, descansar un poco mas seria mejor que sentarme en el sofá leyendo los mismo libros de siempre y comiendo dulces a montón; aunque a decir verdad me gustaba hacer eso creo que se había convertido en mi actividad favorita.

-¡DESPIERTA YA JAKE! escuche a unos cuantos pasos de mi cama.

-mama por favor es sábado, no crees que deberías dejar de ser mi despertador por hoy, y dejarme descansar un poco mas.

-Esto te hace mal hijo no sabes cuanto me gustaría poder dejarte mas tiempo en tu cama pero no es tan fácil como crees, levantate ahora mismo.

-Está bien mamá, ya ok entiendo lo haré ¡No quiero morir aun!-dijo en forma de sarcasmo, mientras corría las sabanas a un lado.

-No lo pienses de esa manera, trató de decir encogiéndose de hombros.
-Mama es la única manera en que puedo pensarlo dijo mientras se levantaba de su cama prácticamente dormido.

Mi madre Claris, como siempre era mi despertador matutino; se puede decir que es la primera voz que escucho al abrir mis ojos.

Lastimosamente no puedo dormir mas del tiempo que quisiera hacerlo, gracias a una enfermedad que poseo, una enfermedad que me ha hecho la vida infeliz cada segundo de mi vida, bueno en realidad cada segundo de hace 6 años atrás; pero creo que si, toda mi vida.

Tengo el placer de presentar en mi cuerpo un síndrome conocido como "síndrome carcinoide" genial ¿no creen? en fin, es un tipo de Ca.. can... Cáncer que afecta a mis pulmones, si así es soy un adolescente de 17 años con cáncer.
Pero lo que no he entendido y los doctores nunca han llegado a la conclusión y eso no me importa, es que de mi cuerpo jamás a caído un cabello, muchos no le dan importancia yo me incluyo en eso como ya dije; pero de preferir que se callera o no, habría de elegir que no es odvio, pues ya mucho tengo que me ignoren y me tengan lastima por tener en mi cuerpo este estúpido síndrome, no lo aguantaría ni un segundo mas, en serio ni uno mas.

En fin, es difícil lose, ha sido duro tanto para mi como para mi madre y no la culpo, la entiendo, pero normalmente me culpo a mi por poseer esto, porque de tal manera que no fuera así, Claris estuviera en este momento con alguien disfrutando de su vida y brindándole atención a mi pequeña hermana Jhis de 5 años. Y no cuidando de mi como lo hacia siempre.

Mi padre murió cuando tenia 13 años, gracias a un idiota que se le atravesó en frente de su coche; fueron tiempos difíciles. No recuerdo mucho de el, pero por alguna extraña razón sueño muy seguidamente con el o bueno yo lo identifico como el, un niño en brazos de un hombre alto de piel clara (Creo yo mi padre). Jamas le he contado esto a mi madre, se que es sentimental y pues le ha sido muy duro superar aquel hecho traumático.

De niño recuerdo el día que detectaron en mi esta enfermedad, yo no tenia idea de que significaba tan siquiera la palabra síndrome, pensar que todo inicio un día tan hermoso junto a mi familia y termino en una sala de un hospital prácticamente muriendo ¿Que irónico no?. Si habría de saber que todo terminaría así como estoy ahora, simplemente me hubiera dejado ir, es decir morir, y ya mi familia se habría ahorrado miles de experiencias horrorosas "Por mi culpa" que poco a poco han marcado mi vida.

Pero no todo fue oscuro ese día; recuerdo que antes de entrar a la sala del hospital para ser internado mi padre me dijo algunas palabras, no recuerdo la mayoría porque bueno estaba muriendo ¿no? además quien es esos momentos de desesperación va a prestarle atención a alguien *Es algo tonto si me lo preguntan*.
Pero hubo algo que nunca he de olvidar "Eres y seras un joven fuerte y a pesar de esto, estoy seguro de que no te rendirás" si así es lindas palabras ¿que piensan ustedes?...

Entonces, estas son unas de las razones por la que me levanto cada día (Y se me hace algo difícil les digo), mi padre no esta ¡Cruel pero así es!, así que es mi responsabilidad cuidar de mi pequeña familia, quizás no soy el mas sano para gran responsabilidad y lo entiendo, pero haré todo lo que este a mi alcance para protegerla ¡Son todo lo que tengo!.

No soy como las demás personas, y las razones son muy odvias, simplemente por tener... bueno eso que tengo, aveces me pregunto...

Ammm.. ¿yo moriré en algún momento, que va hacer de Claris y jhis?

No tengo ni la mínima puta idea, pero de algo estoy seguro, es que no quiero dejarlas, ellas son ahora mi mundo entero.

✨¿Mas allá del infinito?✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora