Cap.2

102 3 0
                                    

Las dulces mentiras del amor son las que enmielan al corazon para que saboree la razón. Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

-No te preocupes, no hace falta que te disculpes a cualquiera le pudo haber pasado-le Sonreí
Pude notar que se ruborizó, creo que estaba nerviosa ¿No sé porque? ¿Le caí bien?

-Gracias, Adiós -se dio la vuelta y caminó.

-¿Oye?
-¿si?
-¡No eres una tonta!
-Annn buehhno eeee, la chica se había quedado sin palabras con el lindo comentario que había dicho Jake.

Jake soltó una risilla y le dijo...
-¿Que te parece si cambiamos de carpetas? ¿Seria genial?

La chica no entendía absolutamente nada ¿Co..como?
-Es que tenemos las carpetas equivocadas, tú tienes la mía y yo tengo la tuya. -Jake acercándose a ella.

-¡Ho si! lo siento le devolvió la carpeta.
-En cerio ya basta no lo sientas, no fue nada.

-Bueno.... no sabia que decirle.... Hasta pronto, dijo por fin, se dio media vuelta y se fue.

Jake le grito muy fuerte...
"Hasta pronto chica desconocida"

Ella reía, pero sin más seguía caminando.

Al entrar rasgue la pequeña carpeta que tenía en manos, leí las pequeñas palabras que se encontraban ahí, hasta un punto en el que ya no podía más. Mis ojos estaban completamente cristalizados, ¿No les ha pasado eso? ese momento que no puedes decir absolutamente nada que salga por tu boca; porque sabrás inmediatamente que romperás en llanto, ese momento que te das por vencido y dices; a la mierda todo que pase lo que pase, pues justamente así me estaba pasando.

Eran escritos, es decir, simplemente palabras con poco sentido para mí, pero muy rudas a mi parecer, muy insensibles para cualquier persona, pero había una gran diferencia, y esa era que de tantas personas en este mundo; ese papel tenia mi nombre escrito en cursiva.

¿Que haré ahora? dije en un susurro.
¿Como lo enfrentaría? ¿Que pasará después? ¿Habría un después?. Miles de preguntas vinieron correteando a mi mente, Como niños en busca de dulces.

Sequé las lágrimas traviesas que habían escapado y llame a mi madre.
-¿Que ocurre?
Me encogí de hombros y le entregue el pequeño papel.
Claris lo tomo sin preocupación y empezó a leer línea por línea y párrafo por párrafo.

No dijo absolutamente nada...se sentó en uno de los sofá y cuando por fin pudo articular palabras dijo...

-¡Prepárate iremos a Londres en Dos días!
¿Que?
-¡Lo que escuchaste iré a preparar los boletos y a avisarle a Lauren!

Mientras Claris salía de la sala de estar, Jake estaba totalmente paralizado, en su totalidad, ahora su cabeza estaba en blanco, saldrían del país en menos de 48 horas y ya así de fácil, solo por un simple papel, pero lo peor de eso, era que en ese momento todo dependía de mi, de mi vida, de mi futuro.

Hace aproximadamente dos meses atrás, realizaron en mí unos de esos famosos exámenes de cuerpo completo que pueden definir el comportamiento de cada músculo que se encuentra en el cuerpo.

Ese papel eran los resultados, no obstante, lograba descifrar cada mal formación en mi cuerpo. Pero por lo visto los resultados no eran para nada positivos, en realidad eran todo lo contrario. Ahora en mí cuerpo se encontraban dispersas una cantidad indefinible de células carcinoides, que poco a poco me iban consumiendo con el objetivo destruirme. El solo pensar que pude haber muerto esta mañana sin la mínima idea del ¿porque?, me traumatizaba, eran posibilidades inhumanas pero muy ciertas.

✨¿Mas allá del infinito?✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora