Remembers

2.1K 47 7
                                    


26 de Junio 2012

Acabo de llegar a mi nueva casa en Massachusetts. Debería sentirme feliz?

3 de Julio 2012

Veo desde mi ventana a mis hermanos
jugando football con los vecinos.
Como consiguieron amigos tan rápido?
Yo he paseado por todo el el vecindario
y ni un perro me encuentro.

30 de Julio 2012

4:56 PM

Los vecinos están en mi casa
Que hacen aquí?

6:24 PM

Uno de ellos se acerco a mi , su nombre es Christopher Sturniolo, me contó que el y sus hermanos eran trillizos , ya lo veía venir... eran físicamente muy iguales.

16 de Septiembre 2013

Chris se volvió mi mejor amigo.
Me ayuda a no sentirme sola.
Gracias Chris.

8 de Enero 2014

Chris y yo salimos a andar en bici durante el atardecer para después ir al parque a jugar con una pelota , pero e recibido un pelotazo en la cara de su parte.

19 de marzo 2015

Chris y yo nos pasamos las respuestas de la prueba de historia.

31 de Octubre 2016

Este Halloween lo e pasado enferma , pero Chris me trajo una bolsa llena de dulces , me dijo que paso casa por casa recolectandolos.

25 de Diciembre 2017

1:18 PM

Chris , Matt y yo hemos llenado la cama de Nick de nieve en spray.

26 de Diciembre 2017

11:26 AM

Le an regalado un bate de baseball a Matt , pero este si querer me a golpeado en el ojo con el bate.

1 de Agosto 2018

Es el primer cumpleaños doble que festejo con los Sturniolo , fue divertido , pero había un montón de gente en esa casa. Cualquier cosa fue idea de nuestras madres.

26 de Enero 2019

Dia sábado , nosotros divirtiendonos con la nieve , yo y Chris nos estamos tirando bolas de nieve , Matt y Jasper hacen un muñeco de nieve y por último Josh y Nick compiten quien de los dos aguanta más con las manos unidas en la nieve.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola , mi nombre es Kephie y este es el primer libro que escribo, esta idea surgió en una clase aburrida de matemáticas, así que me puse a escribir en una hoja que características tendría el personaje principal de esta historia que seria con Chris Sturniolo.

Fue la única historia que me anime a escribir a si que espero que le vaya bien.

Post:si ven una falta ortografica avísenme porfa.

𝐼𝑡'𝑠 𝑁𝑖𝑐𝑒 𝑇𝑜 𝐻𝑎𝑣𝑒 𝐴 𝐹𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 ▪︎Chris SturnioloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora