Summer Nights

393 19 4
                                    

Summer loving has me so blast
Summer loving happened so fast

El día de hoy iremos a la casa de la playa juntos con los Sturniolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy iremos a la casa de la playa juntos con los Sturniolo. Todos los veranos vamos, es divertido porque celebramos nuestro cumpleaños en la playa.

El año pasado no fuimos, porque como cumplimos 15 nuestras madres pensaron que sería buena idea celebrarlos juntos. Pero ese día fue positivo y negativo a la vez, espero que no se repita.

En los viajes a la playa las familias se separan en dos autos. Los Sturniolo en uno y los Leone en otro. Pero eso no evita que hablemos entre nosotros, nuestros celulares nos ayudan.

•••••••••

—Arriba Sophia son las 7 de la mañana—Mi madre entro a mi cuarto y abrió las cortinas.

La luz entró por mi ventana apuntando a mi cama directo a mis ojos.

—No quiero. Es sábado y es verano.

—Pero hoy es el gran día, hoy vamos a California.

Al escuchar abrí mis ojos, claro, se me había olvidado. La casa en Malibú, el lugar de los recuerdos.

Me levante de golpe a abrir mi closet, saque mi maleta y y metí mi ropa toda revuelta adentro de ella. No metí tantas cosas, solo algunas playeras, tops, pantalones, ropa interior, zapatos, chaquetas, vestidos, etc.

Me detuve y mire mi maleta. Esto no lo puedo cerrar...

—JASPER, VEN A AYUDARME A CERRAR LA MALETA.

••••••••

—Que traes en tu maleta, pesa 50 kilos.—Reclama Josh. Subiendo la maleta an la cajuela del auto.

—Y a ti que. Mejor ayude.

No puedo esperar a estar ya en Malibú. Leyendo en la terraza o en la arena escuchando las olas, jugando en la piscina o en las olas nadando a la luz del atardecer junto a mi familia y amigos, junto a Chris...

—Me muero de calor.—Una voz interrumpió mi imaginación. Volteo y vi a Nick, que parecía un tomate.

—Pareces un perro respirando por la boca.—Le dice Matt, riéndose.

Suelto una risa mientras me acerco a ellos.

—Hey, y que vamos a hacer este verano?

—Matt todo esquizofrénico hizo una lista. Como con 100 ideas, tal vez la completemos en 4 años.

—El esquizofrénico eres tú. Y gracias a MI van a pasar un buen verano. Cuando te toco a ti hacer las cosas todos tuvimos que bailar just dance toda la noche. Y al día siguiente no podíamos caminar.

—Recuerdo ese día como si fuese ayer, pero fue divertido. Chris vomito por comer muchas gomitas.—Recordé.

—Que hacen hablando de mi.—Chris apareció atrás de Matt, asustándolo.

—Hablamos de ti porque eres el único chiste.—Le respondí con una sonrisa fingida.

—Contigo aquí ya somos dos.—Copio mi sonrisa.

Le iba a responder cuando mi mamá me llamo para que fuera al auto.

—Bueno, los veo en Malibú.—Les dediqué una sonrisa a los tres y me di la vuelta hacia el auto.

•••••••••

—Sophia, Sophia, Sophia.—Al abrir los ojos me encontré con un Jasper emocionado.

—Que pasa?

—Ya llegamos, llegamos a la playa.

—Pensé que había pasado algo malo, me asustaste.

Deje de mirarlo para mirar a la ventana, ya estaba atardeciendo, el cielo se veía rosa y la arena también. Había bastante gente, espero que en este verano mi madre si me deje ir a fiestas en la playa y salir sola con los Sturniolo.

Me di cuenta que de fondo se escuchaba Cruel Summer de Taylor Swift, y me puse a pensar ¿Que se sentiría tener un amor de verano? Caminar por la playa agarrados de la mano, ir a nadar en el atardecer, ir juntos a fiestas en la playa y un montón de cosas más.

Quería sentir eso, que alguien me ame de esa forma.

Baje la ventana y sentí el viento, es el mismo de siempre, obviamente, muchos recuerdos vinieron a mi.

Recordé cuando Jasper intentó hablar con una chica pero esta solo se burló de él, unas ganas de encontrármela y pegarle denuevo.

También recordé la vez que hicimos entre todos un fuerte en la sala, tuvimos que desarmarlo porque a mi madre no le agrado que usáramos sus sábanas.

Cuando Matt inventó un plan para que me escapara de la casa y fuera con él y sus hermanos a dar una vuelta. Al saltar por la ventana caí encima de Nick.

También cuando mi yo de 5 años le dio un beso a Matt porque lo confundió con Chris.

O cuando el pequeño Chris de 6 años me pidió casamiento, y me dio una rana de regalo. Ew

Ojalá que este verano sea igual de bueno de los otros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐼𝑡'𝑠 𝑁𝑖𝑐𝑒 𝑇𝑜 𝐻𝑎𝑣𝑒 𝐴 𝐹𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 ▪︎Chris SturnioloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora