Kirishima antes describía su vida como..... "Cruel y Monótona", por el hecho que cuando era un niño de 8 años, sus padres murieron en un accidente, pero el no tenía tristeza por ello, al contrario estaba tan aliviado de ello, y quizás eso sonará muy cruel, pero era la simple verdad. Desde que tuvo un poco de uso de razón, recuerda siempre las discusiones de sus padres, el olor a alcohol en la casa, el aroma a humedad que estaba impregnado en las paredes de su habitación. Recuerda como su madre llegaba a altas horas de la noche con otros hombres, y su padre solo se limitaba a observar en silencio aquello.
Al menos eso fue hasta que ambos salieron de casa una tarde lluviosa, recuerda perfectamente las palabras dichas por su madre- Eijiro.... Quédate en casa, papá y yo iremos a comprar comida y volveremos mas tarde, no nos esperes despertó.....
Y es que el realmente sabía que ellos ya no volverían, pues veía a su padre salir con maletas y con algunas cosas más. Tal vez ellos pensaban que al ser un niño, era tonto.... Pero es que eso no era así, el sabia todo lo que sucedía o al menos entendía un poco de eso, pero era imposible pasar desapercibido a su padre salir con maletas, a su madre mirando con desespero su reloj.
Pero como todo buen niño, hizo caso, se quedó sentado en aquel viejo y desgastado sillón verde, mientras escuchaba la lluvia caer en las ventanas, mientras veía como las gotitas de lluvia hacían una carrerita para llegar al final de la meta. No imagino en ese momento que sus padres ni siquiera llegarían a su destino, no imagino que su vida cambiaría de forma drástica, al menos un bien para su pequeña mente.
Después de algunos días, policías llegaron a su casa, comenzando a revisar todo el lugar, mientras que el veía al paramédico frente a él. Cuando estos trataron de sacarlo de casa este se nego, comenzando a gritar que debía esperar a mamá y a papá, pero aquellos fueron crueles según su mente inocente, obligándolo a desobedecer las órdenes de Mamá..... Llevándolo a un lugar dónde había más niños.
Pronto se dió cuenta que ya no existía ni un papá o una mamá, que ya no existiría peleas y gritos, ya no existiría el olor a alcohol y tampoco el de humedad..... Y para su buena fortuna, pronto una familia lo adoptó, una familia que se veía feliz, se veía tan unida. Esa familia estaba integrada por un hombre alto, algo musculosos y rubio, una mujer de baja estatura, con complexión gordita, peliverde y con unas pecas en su rostro, un pequeño niño de 7 añitos con pequitas en su cara, un cabello verde como el de aquella mujer y por último.... Un niño de 8 añitos rubio, con un pequeño rayito negro en su cabello.... Aunque este no tenía pecas
- Ellos serán tu nueva familia -menciono la mujer de aquel lugar- Saluda Eijiro....
Y así lo hizo, con nerviosismo saludo, recibiendo los saludos de regreso. Una pequeña charla acompañada de estos.
Al final, el se fue con aquella familia, adaptándose a ellos y ellos mismos adaptándose a él. No había podido olvidar su pasado, no había querido dejarlo atrás, no hasta ese momento, dónde fue a realizar aquel pequeño diseño en su piel. Pero no pensó en lo que este traería en su vida.
Aquí les traigo el pasado de Kirishima, al menos las partes más importantes de este, mañana estaré subiendo un maratón, espero que lo disfruten y no olviden dejar sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
♪Le mec aux tatouages♪ {Bakushima}
Fanfiction•Un nuevo cambio, una nueva vida, una nueva oportunidad.... ¿Dónde sería bueno comenzar?....• →El olor a nicotina, a colonia de hombre, a menta, le estaba llegando de forma rápida a su nariz, aquella escondida tienda de Tattoo que encontró hurgando...