Las Heroínas Guerreras(The Warrior Heroines)

6 0 0
                                    

Las heroínas guerreras también son parte de la serie Legend Of Heroes en los cuales van a participar desde el cuarto episodio de esa primera temporada, mientras que las Heroínas de leyenda están unidas como equipo desde 1983 y las heroínas guerreras desde el año 2015, las heroínas guerreras son Mauymi Hamada, de Osaka, Japón, Natalia Solis de la Ciudad de México, Nicole Hoggins de San Francisco, California, Raquel Trejo Ramos de Acapulco, Guerrero y Kulap Chaidi, de Bangkok, Tailandia.

Se preguntarán lo siguiente: ¿Por qué en la série habría un personaje de origen tailandés?

La razón que metí a una heroína tailandesa es porque también en la serie de Carlos y Sarah metí solo a dos personajes canadienses, así también metí a una heroína japonesa y una estadounidensa pero la mayoría de los personajes principales son mexicanos, solo para no ser muy inclusivo por eso metí a la heroína tailandesa.

The warrior heroines are also part of the Legend Of Heroes series in which they will participate from the fourth episode of that first season, while the Heroines of legend are united as a team since 1983 and the warrior heroines since 2015, the warrior heroines are Mauymi Hamada, from Osaka, Japan, Natalia Solis from Mexico City, Nicole Hoggins from San Francisco, California, Raquel Trejo Ramos from Acapulco, Guerrero and Kulap Chaidi from Bangkok, Thailand.

They will ask the following: Why in the series would there be a character of Thai origin?

The reason I put a Thai heroine is because also in the series of Carlos and Sarah I put only two Canadian characters, so I also put a Japanese heroine and an American but most of the main characters are Mexican, just to not be very inclusive so I put the Thai heroine.

Legend Of Heroes: Características de personajes (Character characteristics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora