La intensa lluvia no había cesado en todo el trayecto que tuvo Hongjoong, desde su hogar hasta la agencia de Seonghwa.
Se adentro al ascensor, y toco el botón que lo llevaría al piso donde estaba el taller del modista. Vio como cambiaban los números de la pantalla que tenía arriba de la puerta, mientras no dejaba de pensar en lo de anoche.
El problema de su hermano no lo había dejado pegar el ojo en casi ningún momento de la noche. Sabia que era algo que no iba a solucionarse fácil ni rápido, pero solo quería ver a Beomjoong bien.
No quería tener que volver a pasar por esa escena de nuevo, como hacía unos años había vivido con su padre.Al llegar al piso de Seonghwa, salió del ascensor y se aproximo al escritorio donde estaba Ryujin, quien lo miro sorprendía por su presencia.
- Buen día, Ryujin -le saludo Hongjoong.
- Buenos días, Hongjoong -saludo ella también- Pensaba que hoy no ibas a venir.
Hongjoong frunció el ceño- Seonghwa no me informó nada... -dijo extrañado- ¿Esta dentro?
Ryujin asintió- No espera a nadie hoy, así que entra tranquilo, te atenderá igual.
Hongjoong asintió y se acercó a la puerta, tocando antes de entrar. Cuando escucho la voz de Seonghwa detrás de la puerta, tomo el picaporte y la abrió.
Seonghwa cuando vio entrar al cantante, cambio su semblante a uno sorprendido.- ¿Hongjoong...? ¿No te han llegado mis mensajes? -pregunto Seonghwa.
Hongjoong negó- Ninguno.
Seonghwa se tomó su teléfono, fue directo a su chat con Hongjoong, notando que los mensajes que había escrito, no se habían mandado.
- Te había mandado que no era necesario que vinieras hoy... -contesto Seonghwa- El tiempo está muy malo desde anoche y sabía que no mejoraría -lanzo un suspiro- Lo siento, fue un error mío...
Hongjoong se encogió de hombros- No te preocupes, no tenía nada en mi agenda planeado para hoy -contesto, noto que la mesa de Seonghwa estaba llena de materiales de costura- ¿En que estas trabajando? -pregunto con curiosidad.
Seonghwa dejó su teléfono sobre su escritorio y volvió a sentarse sobre su mesa de trabajo- Un vestido -contesto- Hoy estaré confeccionando otra cosa. Ya que el proveedor de telas no puede acercarse porque se pueden mojar o arruinar por el mal tiempo, voy a aprovechar de empezar con otro pedido.
Hongjoong se sentó en la otra silla que tenía en frente de la mesa de trabajo de Seonghwa. Noto los bocetos que tenía, para hacer un nuevo vestido.
- ¿Para quién es? Es hermoso... -pregunto Hongjoong.
- Para Lee Jieun -contesto Seonghwa, mientras colocaba el rollo de tela, que usaría sobre la mesa.
Hongjoong lo vio sorprendido- ¿Vas a hacer un vestido para la mismísima iu?
Seonghwa sonrió mientras asentía- Voy a hacer trajes para el mismísimo Kim Hongjoong ¿Por qué te asombra?
- Es que es iu, la cantante más famosa de este país -dijo Hongjoong- Es como hacerle un vestido a la reina de Inglaterra.
Seonghwa río al escucharlo y Hongjoong quedó pasmado al escuchar su hermosa risa. Realmente tenía la sonrisa más bonita del mundo, y podía estar todo el día escuchándolo reírse.
- He hecho muchos vestidos para cantantes y actrices muy famosas, tanto para alfombras rojas como para casamientos -dijo Seonghwa, pero su semblante cambio repentinamente, haciendo que su sonrisa desaparezca con lo proximo que diría- Sabes...si algún día tienes novia, me gustaría realmente hacer sus vestidos. Me sentiría muy honrado...
ESTÁS LEYENDO
[Corrigiendo] || Fashion Victim || Seongjoong/Honghwa
FanfictionSeonghwa vive su vida tranquila de diseñador de modas, de la famosa agencia de Song Mingi. A pesar de lo reconocida que esta, él mantenía un perfil bajo, fuera de las cámaras y la prensa amarilla. Seonghwa tenia un trabajo, que ni en un millón de añ...