~Amigos~

48 2 0
                                    

NARRA MARIZZA

-y bueno, me tocó este colegio lleno de conchetos y neuronas apenas entrando en función -penso marizza-

-entro al cuarto-

Marizza: ¿Hola?

Luján: Hola, ¿Vos sos la nueva no? Te Vi hace un rato en el salón.

Marizza: Si, ¿ustedes quienes son?

Luna: Yo soy Luna, mucho gusto.

Luján: Yo soy Luján.

Luna: ¿Por qué tratas a si a la gente?, lo digo por como trataste a Pablo. Te cae mal?

Marizza: No me cae mal, simplemente como se que no voy a durar en este colegio, los trato mal jamas voy a conseguir ningún tipo de amigos.

Luján: ¿Por qué? ¿Te han hechado de muchos colegios a vos?

Marizza: No, no es eso. Mi papá y mi mamá se la pasan viajando trabajando y siempre me sacan de los colegios, y este no va a ser la excepción.

Lujan: ¿Quiénes son tus papás?

Marizza: Franco colucci, y Sonia rey.

Lujan: que afortunados tenér una hija que se banca todo.

Luna: Si, Luján tiene razón.

Marizza: Gracias, de echo somos dos, Mía y yo. -Marizza sonrio- ¿Vamos a dormir?

Luna y Luján: Si.

+++

Marizza:¡Buenos días mundo! -poniendo música y saltando en las camas-

Lujan; Para marizza, es re temprano apaga!

Luna: Si, apaga!

Marizza: -apago la música y se sentó en la cama- ¿Saben que? Ustedes son las únicas que me caen bien en este colegio de descerebrados.

-todas Rieron-

+++
Manuel: Mia, ¿Podemos hablar?

Mia: ¿Qué querés Manuel? Te dije que me dejes en paz.

Manuel: esque me niego a creer que seas una persona tan mala gente, vos me das buena vibra, vos no sos así.

Mia: Y a vos que te importa como sea yo?

-manuel fingio estar triste-

Manuel: nunca eh tenido amig@s mía, quiero que seas mi amiga por favor te lo pido, por favor!

Mia: Esta bien, pero no llores Manuel, me parte el alma verte así... -lo abrazo-

Pilar: que opinaria la famosísima hermana si viera a estos dos...

Pilar: que opinaria la famosísima hermana si viera a estos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sus Maneras De Amar-Rebelde WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora