La cacería de anoche fue expectacular en pocas palabras.
Sería la forma más certera de definir los eventos de la noche pasada, simplemente no puedo ver algún punto bajo de aquel día.
¿Por donde empezar?, primero, lo más adecuado sería nombrar mi gran avance con la creación de Theofágos, una maravillosa pieza de arte capaz de impulsar mis habilidades a nuevos horizontes, el descubrimiento de sus capacidades fue espléndido en su totalidad, es como ver fuera del margen establecido, pero el romperlo y moldearlo hace que me sea imposible no rebozar de felicidad.
Pero... No importa, después de todo, no puedo pretender que soy alguien que ha seguido sus preocupaciones.
Por ahora solo quiero tomarlo con calma y dejar toda esa mierda de lado, como si fuera una novedad estar jodido.
Ese maldito presentimiento que me deja al borde de la paranoia.
Se supone que soy un hombre apegado a la lógica.
--"maldito seas viejo... De alguna forma te las arreglas para seguir molestandome....".
Después de todo lo que he hecho y la manera en la que he formado mi propio camino, ¿por qué no puedo dejar de pensar en esas estúpidas palabras que me hacen dudar?.
--"ser un héroe".
Mi camino solo se lleno de sangre, cosas como un Harem o ser un héroe... Incluso si son estúpidas, no soy merecedor de gloria, debido a que me aferrado a lo que soy actualmente.
--"solo debo relajarme y recordar el porqué de mi motivación, debería ir a la anfitriona, todas estas trivialidades no son normales en mi".
¶¬§[{¢}]§¬¶
No estoy usando algo tan casual a como estoy acostumbrado.
Espero que no llame mucho la atención.
Simplemente voy a comer algo simple y me iré.
¿En serio creo que no va ha llamar la atención?, simplemente es demasiado extraño que alguien que ha asistido por varios días al mismo local, con la misma ropa y que siempre repetía el menú hasta la hora de cierre, venga un día cualquiera y actúe de forma inversa.
Un platillo ligero, puede ser pasado por alto, pero creo que tendré que distorsionar mi apariencia para evitar posibles problemas.
Es difícil querer evitarlo cuando ya te has acostumbrado a vestir de una forma en específico.
Esto es muy estúpido.
Entre al lugar al lugar de forma discreta y silenciosa, no había mucha gente, como de costumbre me senté en un lugar apartado y esperé a ser atendido por una camarera, de preferencia la señorita Ryuu.
De alguna forma resultó ser útil que los elfos tengan un comportamiento tan distinguido, incluso si de cierto modo llega a ser algo... Despectivo, si se le puede llamar de esa forma el creer que eres superior por tu raza y tratar de forma inhumana a cualquier otra raza inclusive si es solo una variante insignificativa.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Errante Nocturno
FanfictionAquello que surge dentro de la oscuridad... Emerje...