Y alli estaba, sentado en el borde de la cama con la prueba de embarazo en mano y con un pequeño tick debido a la ansiedad del momento.
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
Si bien, shoto y bakugou no son la mejor pareja, lo intentan, siempre intentar ser lo mejor posible para su acompañante romantico y apesar de las discuciones, desacuerdos,fallas y consecuencias de estas han logrado mantener su relacion de 8 años con el mismo amor y cariño de siempre.
Al inicio de la relacion hubieron algunos problemas debido a que Shoto al ser un unico omega en una familia de alfas vivio una viva muy sobreprotegida y nunca habia tenido la oportunidad de vivir en carne propia una conexion amorosa con nadie y Katsuki no estaba acostumbrado ni a dar ni a recibir afecto, sin embargo , se han logrado acoplar a esta nueva experiencia y sacarle provecho.
𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠.....
-Shoto ve a fijarte si deje algo prendido en la cocina!
Bakugou se encontraba sentado en el enorme sillon que tenia en su sala haciendo un proyecto para su trabajo.
-No habia nada encendido kats
-Vale!- dijo eso y se apresuro a terminar un papeleo que tenia que terminar para por fin ir a disfrutar de su momento favorito(la cena) junto a su pareja.
Al paso del rato la pareja se dirije hacia la cocina para sentarse a comer.Katsuki empieza a servir mientras que shoto se queda esperando mientras tatarea una cancion en voz baja.
katsuki toma asiento despues de colocar su plato y el de shoto.
Mientras comen empiezan una amena conversacion sobre temas aleatorios, pero Shoto a medida que sigue comiendo siente nauseas, a lo que detiene lo que estaba diciendo para levantarse al baño siendo seguido de su esposo.
-fresita, te sientes mal?, quieres que vamos al hospital o algo?
Dijo mientras le daba leves caricias en la espalda al heterocromatico para calmarlo.
- estoy bien, debe ser que me hizo mal la comida
Mintio mientras regresaban a la mesa a seguir con lo suyo. Shoto, desde hace unas semanas tenia sospechas de estar en cinta pero queria ignorar ese presentimiento, no porque no le gustaria estarlo sino por el cierto miedo a vivir esa experiencia.
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
El pelirojo-blanco miro el temporizador de su celular para ver cuanto tiempo faltaba para saber el resultado de la prueba y vio que faltaba menos de treinta segundos.
-PII!
el aparato sono dejando a la vista dos rayitas marcadas de rojo.
La respiracion de Shoto empezo a agitarse cogiendo las otras 3 pruebas positivas echas anteriormente para mirarlas repetidas veces , todas tenian resultados positivos....
HOLAAAA
SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR PERDON SI HAY UNA FALLA O ALGO
DEJENME IDEAS PARS EL SIGUIENDO CAPITULA Y CUALQUIER COSA QUE ME QUIERAN AYUDAR DIGANMELO.
♡︎
ESTÁS LEYENDO
in this world♡︎
FanfictionUna sorpresita se hace presente sin haberle pedido omegaverse tematica puSS• sin quirks