1. Primera Cita

148 25 58
                                    


Era pasada la 1 a.m. Las luces de las farolas en el exterior se filtraban tenuemente por su cortina cerrada. Wen Ning paseaba de un lado a otro de su cuarto, dando vistazos cada cierto tiempo a la pequeña montaña de ropa en su cama. Trataba de ser silencioso, pues una hora atrás su hermana lo había regañado por la cantidad de ruido que estaba haciendo mientras revolvía sus cajones y abría y cerraba el armario una y otra vez.

Wen Ning miró por quinta ocasión los cuatro pantalones que tenía limpios. Eran prácticamente iguales en estilo y color salvo por algunos detalles. La ropa nunca había estado entre sus intereses principales y rara vez solía darle demasiada importancia a lo que se ponía; tomaba lo que fuera del armario y eso era todo. Si estaba limpio y no-demasiado-roto era suficiente. Entonces... ¡¿Por qué se estaba preocupando por esto ahora?!

Wen Ning se dejó caer de golpe en la cama, pataleó y se cubrió el rostro con las manos; se le escapó un sonido amortiguado que era algo a la mitad entre un suspiro y un lamento. En realidad, sabía bien porque se estaba preocupando por esto.

El día que besó a Wei Ying no pensó mucho a futuro. De hecho no pensó en absoluto. Si tenía que ser sincero, que Wei Ying correspondiera sus sentimientos fue una sorpresa. Wen Ning nunca había pensado mucho en el amor. Su cabeza siempre estaba ocupada en la escuela, sus videojuegos, en los libros y en su mejor amigo. Cuando tenía 15 años —casi dos años atrás— experimentó una especie de infatuación que no terminó en nada y eso había sido todo. Sin embargo ahora estaba aquí, saliendo con él. Con la persona que siempre había querido y admirado; con todo el amasijo de cosas nuevas y extrañas que eso implicaba.

De acuerdo, cambiar su relación de "mejores amigos" a "estamos saliendo de hecho", era un poco extraño en algunos aspectos, al menos en más de los que había previsto.

Habían pasado apenas unos cuantos días desde que le confesó —con un valor sacado quien sabía de donde— lo que sentía. Las cosas no cambiaron mucho realmente, excepto por el hecho de que ahora Wei Ying se la pasaba más pegado a él que de costumbre; en que ahora hundía constantemente la nariz entre su cabello o en su cuello. En que lo abrazaba y se quedaba ahí, aferrado a él como un koala, sin importar donde estuvieran. Wen Ning mentiría si dijera que le desagradaba. Su amigo (su novio)... Wei Ying era una persona que solía toquetear todo y a todos sin ninguna consideración por el espacio personal. Al principio le había costado adaptarse a eso, pero ahora se encontraba anhelando esos momentos cada vez con más frecuencia.

Además de eso, lo que lo tenía verdaderamente nervioso era el hecho de que sería la primera vez que salían ellos dos solos. Es decir, no la primera vez en sus vidas, pero si la primera vez desde que habían comenzado todo esto. Así que esto era como... c-como una cita, ¿cierto? ¡Esto lo estaba volviendo loco de estrés!

¿Debería hacer algo diferente de lo que usualmente hacían? ¿Significaba algo si ponía demasiado cuidado en su ropa? ¿en su cabello? ¿Que tal si usaba ropa muy formal... o demasiado informal? Tal vez ninguna de esas cosas significaba nada... ¡pero tal vez si! no tenía forma de saber y no tenía la cara suficientemente gruesa como para preguntarle a su hermana o a sus amigos cómo se suponía que uno debería comportarse en una cita.

Trataba de tranquilizarse pensando en que probablemente Wei Ying estaría feliz incluso si fuera en pijama; pero por alguna razón, para él importaba. Quería que Wei Ying lo mirara y era una sensación simplemente demasiado extraña.

Se preguntaba si a partir de ahora sería así. Si se sentiría extremadamente nervioso y cohibido todo el tiempo, por el simple hecho de que habían cambiado un par de cosas entre ellos. Esperaba que no. Wei Ying era de las pocas personas con las que podía sentirse seguro y tranquilo, no quería que eso cambiara...

In This Life [NingXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora