Notas: Esta historia trae imagenes, espero la letra sea lo suficientemente grande, pero igual si le dan clic a la imagen pueden ampliarla.
Tú sabes cómo te digo que te quiero
cuando digo: "qué calor hace", "dame agua",
"¿sabes manejar?", "se hizo de noche".
Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías,
te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero"
—Jaime Sabines—
El último año de preparatoria era difícil. No sólo tenían que hacer una cantidad inhumanamente ridícula de tareas y trabajos. También debían prepararse para el examen de la universidad. Habían estado tan ocupados que los meses pasaron volando sin que apenas se dieran cuenta. Sólo repararon en la cantidad de tiempo transcurrido cuando comenzaron las vacaciones de medio curso.
Habían tenido todo un plan de lo que harían durante las vacaciones, pero en el último momento la familia de Wei Ying decidió viajar a Breckenridge, en Colorado. Si alguien le hubiera preguntado la razón por la cual su padre estaba obsesionado con viajar al otro lado del mundo solo para esquiar, Wei Ying no sabría qué responder. Pero así eran las cosas. Era un viaje familiar y quedarse en casa no era una opción. Así que este era su último día juntos en al menos unas tres semanas.
La estancia de la pequeña casa donde vivía Wen Ning con su hermana estaba en semipenumbra. Iluminada únicamente por el tenue resplandor del televisor. Sinister había pasado a ser ruido de fondo. De todas formas, era una de las películas de terror favoritas de Wei WuXian y esta era la quinta vez que la veían.
Tenía ya un rato que Wei Ying había desatado la coleta de Wen Ning y ahora se dedicaba a enterrar los dedos entre su cabello mientras lo besaba. Se presionó contra él, sintiendo como el agarre de Wen Ning sobre su cadera se tensaba y como se inclinaba hacia él hasta dejarlo con la espalda contra la alfombra.
Entonces su alarma comenzó a sonar.
Wei WuXian exhaló pesadamente y miró su reloj. Eran más de las once de la noche. Se separó de Wen Ning, muy, muy en contra de su voluntad. Su viaje era en unas horas y él ni siquiera había hecho las maletas. Sus padres lo creían dormido y en su cama desde hacía varias horas atrás, pero se había escabullido porque definitivamente no planeaba irse sin aprovechar al máximo el tiempo que le quedaba con su novio.
En los últimos meses había redescubierto a Wen Ning y creía firmemente que él había hecho lo mismo. Estaba feliz y perdidamente enamorado.
—Lo siento, tengo que irme —susurró Wei WuXian, dejando un beso pequeño y corto en los labios de Wen Ning antes de levantarse.
—Esta bien, ¿A que ho... um a q-que hora sale tu vuelo?
—A las seis, pero hay que estar ahí a las tres. Ya sabes, cosas tontas de aeropuerto.
Wen Ning de hecho no sabía, nunca en su vida había viajado en avión, pero aún así asintió.
—Perdona p-por... por —las mejillas de Wen Ning enrojecieron violentamente— por retenerte.
ESTÁS LEYENDO
In This Life [NingXian]
FanfictionSi tenía que ser sincero, que Wei Ying correspondiera sus sentimientos fue una sorpresa. Wen Ning nunca había pensado mucho en el amor. Su cabeza siempre estaba ocupada en sus juegos, en los libros y en su mejor amigo. Sin embargo ahora estaba aquí...