Hola!, Soy ZeFhe, y escribí esto desde el fondo de todo mi ser.
Solo es un historia, la cual llevo conmigo y quiero que quede plasmada para llevarla conmigo cuando más lo necesite, pues no es una historia fantasiosa, es aquella en la cual mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos.
----------------------------------------Llegó el día, había entrado a tercero de preparatoria, era emocionante pues nunca había creído que llegaría tan lejos pero dejando de lado eso, estaba algo nervioso pues, en este semestre las cosas iban a cambiar bastante.
A lo largo de las primeras semanas nos comentaron el hecho de hacer un servicio social, está actividad es un requisito para nosotros acreditar de manera correcta la preparatoria.
Todo teníamos la misma pregunta, dónde las íbamos hacer, todos estábamos nerviosos y angustiados por el echo de que no teníamos indicaciones de instituciones a dónde podríamos llevar nuestras solicitudes...
A un amigo se le ocurrió ir a un museo, ¿porque no? Sería grandioso no?.Acordamos de ir un día y saliendo de clases nos fuimos directo a pedir informes, y hasta eso, de una vez apartar lugar.
Llegando, con todo gusto nos recibieron y nos dieron el si. Lo importante es que fuimos en tiempo pues, nos contaron que siempre se llenan muy rápido los espacios.
Yo cuando llegue a mi casa, me puse a pensar en muchas cosas (Soy alguien que es muy introvertido, no suele hablar mucho y es muy penoso al hablar, ¿de verdad me eligieron?, Me estuve haciendo esa pregunta toda la noche).
Cuando llegó el día de entrar al museo, iba completamente solo, mis amigos y yo no nos habíamos puesto de acuerdo en llegar juntos o algo por el estilo y mis nervios estaban al 100%
Fue una presentación bastante curiosa, pasamos al frente de todos y uno en uno íbamos presentándonos y haciendo algo creativo (Este fue el punto dónde creo pase más nervios en mi vida), fácilmente éramos 100 guías, uno a uno presentando a su estilo. Yo claramente no hice algo extravagante, solo pase y... No la verdad no recuerdo que hice ese día.
Después de todo este show, nos agruparon en distintos grupos, para tener un recorrido por todo el museo y dándonos así las bases para ser buenos guías.Fue un día bastante movido.
Algo que siempre me dije a mi mismo fue "No conoscas a nadie, ninguna chava, nada, nada". Y eso me lo repita varias veces, pues tenia la idea de ser el serio del museo, pues yo iba a cursar mis creditos.
Cuando acabamos el recorrido, ya era algo tarde y nos dijeron que nos esperaban al día siguiente para seguir con la capacitación. Saliendo estuve con mis amigos un rato y nos dirigimos a nuestras casas.
A lo largo del viaje de regreso, estuve pensando en como me iba ir, como seria todo dentro del museo, estaba muy emocionado la verdad.
Al día siguiente, llegando al museo, estuve con mis amigos en una bardita esperando a los demás chavos que serian lo nuevos guías, mientras esperábamos a que nuestro coordinador nos digiera lo que íbamos hacer ese día, estaba viendo que llegaron dos nuevos chavos, traían un uniforme de una preparatoria llamada Cbtis-168, se me hizo raro, ya que ellos muchas veces las liberan por medios de dudosa procedencia o asistiendo a su mismo instituto, yo solo los veía que platicaban con el coordinador, se me hizo raro, solo eso.
Ese día, nos empezaron a dar una capacitación un poco más centrada en cada sala, ya no fue solo un recorrido, esto para que viéramos en que sala nos íbamos a centrar y dar recorridos. Pues el siguiente fin de semana seria nuestra prueba final.
ESTÁS LEYENDO
Una última historia
RomanceSolo quiero contar una y mil veces está historia, si llego a morir algún día, deseo vivir de nuevo todo esto