Algo bueno o algo malo?

404 21 1
                                    

Era un atardecer en Ciudad Playa, Gred estaba con Steven en el muelle junto con las Crystal Gems...

Gred: Dime Steven... (Sentado al lado de él)

Steven: Qué sucede Gred? (Lo mira)

Gred: Te han hecho la prueba?

Steven: Si, estuvo difícil para mí

Gred: Jum... (Le toca la cabeza con la mano) Um... Ya veo, que te parece si hacemos devuelta esa prueba pero esta vez incluiré mi habitación

Steven: Um... No sé (Se pone a pensar)

Gred: Mientras tú piensas iré a hablar con las Gems (Se levanta y se dirige hacía ellas) Chicas, acaso no les da vergüenza (Se cruza de brazos)

Perla: A qué te refieres? (En un tono enojado)

Gred: Me refiero que le hicieron pruebas arregladas y el pobre quedo destrozado.

Amatista: Y cómo quedo destrozado si él no lo sabía?

Gred: Por qué creen que tardo en salir de sus "Retos", Eh? Ustedes no le tienen confianza al chico. Steven debe aprender a tomar los riesgos y enfrentarlos.

Perla: Quieres que Steven salga realmente lastimado? (Enojada)

Gred: Yo lo aprendí de esa manera! Además él nunca podrá desarrollarse sin que ustedes se metan en su entrenamiento "Falso"

Garnet: Tú aprendes a tu manera y Steven aprende lo que enseñemos (Lo dice serio)

Gred: Saben por qué me volví fuerte?..... Porque siempre tuve que enfrentarme a los retos por mí mismo. Tsk! Y ustedes se hacen llamar las guardianas del planeta.

Las 3: (Sacan sus armas al instante) Qué dijiste?!

Gred: Si quieren hacerlo de esa manera (Saca sus dos espadas)

Steven: Eh? (Los mira) Esperen!!... (Se acerca corriendo) Qué pasa? (Se pone en medio)

Perla: Nos esta diciendo inútiles! (Enojada)

Gred: Sólo porque no quieren que te esfuerces para que te defiendas sólo. Entiendo su sentimiento por protegerlo pero él debe entender que hay que hacerlo por su bien y por el futuro de la Tierra. Acaso quieren que este Planeta sea destruido o dominado cuando ustedes 3 sean derrotadas o yo también y solo quede Steven? Y como si fuese poco él no tiene ningún arma para atacar al enemigo sino que solo tiene un simple escudo para cubrirse... (Suspira) Ya no tiene sentido que hable con ustedes. Sabía que era mala idea estar con ustedes (Se pone la capucha y se da vuelta) Hasta nunca... (Da un paso)

Steven: Espera!

Gred: Eh?... (Se detiene) Qué pasa?

Steven: No me molestaría hacerlo a tu manera

Perla: Steven! No sabes que clase de entrenamiento te dará!

Amatista: Tiene razón! No sabes si te dará que pelees contra él o que pruebes tu fuerza en una de sus misiones

Gred: En realidad... No lo tenía pensado

Garnet: Qué dices?

Gred: No usare la fuerza porque sé como desbloquear los poderes sin llevar a cabo eso

Los 4: Enserio? (Confundidos)

Gred: Solo debes utilizar esto (Señala su cabeza) Y estos dos (Señala la gema y el corazón)

Steven: Eh?.. (Inclina la cabeza confundido)

Gred: Solo debo hacer lo siguiente (Se le acerca y pone una mano en la cabeza y el otro en el corazón y puso uno de sus dedos en la gema) Bueno, tratare de canalizar tu gema con tu cuerpo (Trata da concentrase cerrando sus ojos) Mmmm...Eh? (Es expulsado) Ugh!... Pero que rayos!? (Confundido y sorprendido)

Steven Universe: Una gema Perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora