003, solo el amor puede dañar así
HABÍAN PASADO DÍAS DESDE QUE me llegó la noticia de que fui seleccionada para el papel del que audicioné, junto a mí mejor amiga.
Estaba en la mesa de clase, otra vez, odiaba y odio el instituto, además de que no aprendo nada.
Había un chico, Noah, realmente me parecía guapo, ¿pero en verdad me gustaba?
Yo digo que no, solo que cuando cruzábamos miradas sentía un cosquilleo en el estómago.
Pero claro, nada podía ir bien en mi vida de mierda.
Mi amiga, Lucía, a ella le caía muy bien ese chico, pero ella no sabía que a mí me gustaba él, así que cuando nos cambiaron de sitio en clase, a Lucía le pusieron detrás de él.
Yo estaba en la última fila, lo mejor del mundo.
Pero no te creas, siempre que Noah se giraba, no me miraba, ya no cruzábamos miradas como antes, la miraba a ella...
Deseaba tanto ser mi amiga, deseaba que ese chico me prestara atención.
—¡Es la última vez que se lo digo, señorita Lewis!—me gritó el profesor, yo siempre me quedaba embobada mirando a un lugar, y no apartaba la mirada, ni hacía caso a nadie.
La mayoría del tiempo era en la pared, otras en el techo, y había veces que a la mochila de mi mejor amigo, Daniel.
El era muy bueno conmigo, siempre hablábamos, nos entendíamos mutuamente, lo que me frustraba era que la gente nos decía, "los que se pelean se desean", y no me gustaba que dijeran eso, arruinaba todo.
Pero vuelvo al tema.
—Perdón, de verdad—me disculpé, luego dirigí la mirada a Noah, que estaba hablando con Lucía, vamos, como siempre, se reían mucho.
—Estás castigada, nunca prestas atención—cuando dijo eso me quedé asombrada, aunque por dentro me la sudaba un poco, los antes mencionados dejaron de reír y me miraron, sentí una mirada del chico, pero no quería que me viera.
Realmente, ¿si estuviera en una habitación con Lucía, y tuvieran que elegir, me elegirían a mí o a ella?
Fácil, a ella, ¿por qué? Porque tiene mejor personalidad, mejor físico, más linda, no es tan pesada, más entretenida...
Incluso mi mejor amigo la elegiría, además de que yo no le importo a nadie.
Volví al mundo real después de volver a quedarme embobada en la lámpara de al lado del profesor.
—Ps...—me susurró un compañero que tenía al lado mío—, ¿te pasa algo?
Al menos se preocupaba por mí, últimamente, solo lo hacen mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝐈𝐎𝐍𝐒- Jenna Ortega
FanficEn 2015, Jenna y Emily se conocieron gracias a una serie llamada "Stuck in the middle", Jenna tenía 13 años y Emily también. Después de conocerse mientras grabaron esa serie, se convirtieron prácticamente en mejores amigas, siempre se hablaban, se s...