El hombre del sombrero

13 1 0
                                    

Viernes,20 de Septiembre de 1989,10:00. Queens/New York


Era una fría noche de Septiembre,al ser Viernes,hombres y mujeres recorrian las calles a altas horas de la noche,sin importar nada,solo la diversión que podian conseguir en esos momentos.


Un hombre(que nadie nunca habia visto)con un sombrero al estilo vaquero, esa noche tambien recorria las calles,sin prisa ni demora caminaba con la cabeza agachada,sin dejar que nadie vea su rostro,solo su sombrero,su blanca sonrisa y la ropa que llevaba puesta. Eso era lo único que uno podia ver. Las mujeres al verlo,se volvio locas por él,todas querian ser escojidas por él,todas querian disfrutar con él,todas querian bailar con él. Obviamente,sin saber el riesgo del "querer".


El hombre del sombrero diambulo hasta que entro a un bar(uno muy prestigioso) Sentado en la barra pidiendo bebidas alcoholicas,eso era lo único que hacia.

Una mujer vestida de rojo con un gran escote se acerco decidida a él,al hombre del sombrero.


Hola-dijo con una voz muy seductora y se sentó muy cerca de él,un poco más y en sus piernas,muy atrevida era ella,la del vestido rojo-

¿Qué deseas?-pregunto el hombre del sombrero sin mirarla-

Disfrutar un poco¿tú no quieres?-pregunto haciendose hacia delante para que vea sus generosos pechos-

Si,si quisiera-dijo tomando un sorbo de su bebida-

Pues podemos ir a un lugar más privado,guapo-susurro cerca del oido-


El hombre del sombrero se levanto y guio a la chica a los callejos. Cuando estuvieron afuera del bar,el hombre se acerco a ella,sostuvo su cara con sus manos y la beso apasionadamente,bajo el cierre del vestido. Ella no tenia brasier,solo unas diminutas panties. El hombre sonrio y toco su pecho izquierdo,la chica bajo la mirada a donde el hombre del sombrero tenia su mano,pues sintio un gran dolor. Ella pudo contemplar como el hombre del sombrero sacaba su corazón y se lo comia.

Gracias por la deliciosa cena,me he divertido mucho,guapa-diciendo eso se marcho y la chica cayo al piso inerte,pero antes pudo ver el rostro de su asesino-


A veces nuestros deseos más oscuros se hacen realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora