La Chica del Ballet

13 1 0
                                    

Caminaba por los pasillos,con los ruidos aterradores de media noche.  En ropa de ballet. La cara blanca como de porcelana y ojos grandes y negros. Todo esto ocurria mientras todos dormian, en el teatro se escucha el lago de los cisnes y los pasos de alguien practicaba dentro.

Hace muchos años en uno de los teatro de Mexico practicaba una chica, una de las mejores balletistas de la ciudad. Pero un día mientras ensayaban El lago de los cisnes algo sucedio con la iluminación y se cayo una de los reflectores matando a la balletista,desde entonces dicen que se escucha a las doce en punto el lago de los cisnes dentro del teatro. Cuando este está cerrado. 

Puedes entrar y observar a la mejor balletista de esos tiempos pero para hacerlo y no te ocurra nada,debes dejar $5.00 dolares en un tarro cerca de donde venden los tickets de ingreso,(antes que sean las 12:00,nadie sabe el por que pero la puerta estara abierta)sentarte lejos del escenario(preferible en los asientos del final) y esperar a que sean las 12:00 y empieze el acto. La chica saldra mientras El lago de los cisnes comienze a sonar,veras su belleza y su hermosa manera de bailar. Pero debes de salir unos minutos antes que se acabe El lago de los cines o algo malo te podria ocurrir. 


A veces nuestros deseos más oscuros se hacen realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora