El tercero en discordia

28 0 0
                                    

Bible había estado enamorado de Build desde que le conoció al inicio del ciclo universitario. Lo llamaba con orgullo amor a primera vista y con seguridad de que él era su alma gemela, se había acercado a él desde ese primer instante. En su mente creía que había dejado bastante claras sus intenciones, invitándolo a citas, llevándole aveces el desayuno o algún presente en forma de dulce que tanto le gustaban a su mayor. Después de 4 meses consideraba que era el momento de oficializar sus intenciones pidiéndole a este que fuera su pareja.
Pero aquel hombre que inundaba sus sueños había cruzado la puerta de su casa aquella tarde del brazo de nada menos que su hermano mayor, este los había presentado y habían comido juntos.
¿Como era posible? ¿Cuando se habían conocido esos dos? ¿Por qué precisamente su hermano? No dejaba de preguntarse Bible.
Su hermano Jonathan lo presentó llamándolo esposa y no había que ser un genio para darse cuenta que era así, las miradas y las sonrisas que se dirigían el uno al otro eran suficiente, suficiente para que Bible desistiera y decidiera alejarse de Build.
Build lo notó enseguida y preocupado por el que ahora era, un buen amigo y el nong que tanto cuidaba de él, no le había dejado mantener las distancias buscándole en la universidad y prácticamente persiguiéndole a todos lados.
Así era imposible para el menor superarlo, como iba a olvidarle si tenía a Build con él todo el tiempo, excepto cuando este estaba con su hermano, que desde que había ido a casa aquella vez, las visitas se habían vuelto más frecuentes.
Había pasado más de medio año desde que se conocían y Build había aparecido en la puerta de su casa una noche. Estaba guapísimo, con unos pantalones cortos ajustado en color negro y un sudadera ancha blanca.

— Hey Bib —saludó desde la puerta. — ¿Cómo estas?
— Bien —respondió este — ¿y tú? ¿Te puedo ayudar en algo?
— Bien también. No, yo he quedado con Jonathan.
— Bueno se acaba de meter a la ducha ya sabes que es eso —un largo tiempo de espera —pero si quieres puedes esperarle en su habitación.

Bible no podía soportarlo más, mientras le acompañaba a la segunda planta, pensaba en lo injusto que era que se aguantara sus sentimientos. Sabía que lo que haría estaba mal, le iba a dar la guerra a su hermano y hacer la relación incomoda con su P' pero no lo resistía. Al llegar a la habitación de su hermano, le increpó.

— ¿Por qué él? — preguntó mientras prácticamente le acorralaba contra la cómoda. —Pensé que nos estábamos entendiendo.
— ¿De qué hablas Bible? — la manos de Buil estaban entre ellos tratando de mantener las distancias, sentía el aliento mentolado de su nong en su rostro y todo su cuerpo engranujarse.
— Habíamos empezado a salir de citas, pensé que también te gustaba —la mano nerviosa del menor ahora acariciaba su mejilla, sus labios prácticamente rosaba los pequeños y rosados labios de Build.
— Yo... — Build no pudo decir lo que pretendía, los labios de Bible sin aviso se posaron sobre los suyos dejándole sin aliento.

La manos de Build se fueron al cuello de Bible, enlazándose en este, la manos del otro recorrían la espalda del mayor dejándose ir hasta las redondas nalgas acentuada en el pequeño pantalón.

— Espera —dijo este cuando al fin dejaron de besarse y pudo tomar aire, pero no era escuchado, los labios de Bible no hacían más que recorrer espacios en su piel, dejando marcas por donde viajara. —Bible, voy a salir con tu hermano más tarde, por favor.

Este se detuvo al escucharle. Se había olvidado por completo que este chico era la persona con quién su hermano salía. Se sentía como un idiota, seguro Build le veía como un niño y por eso había elegido a su hermano. Soltó una risa molesta y se apartó del otro, se iba a ir de la habitación cuando sintió un tirón que le atrajo hasta Build. Sorprendido lo miró con dudas.

—Sólo no dejes marcas —dijo el mayor antes de tomar sus labios en un beso intenso. En ese momento el menor dejó de pensar, sólo se dedicó a sentir. Ambos no dejaban de besarse y por más que Build había pedido que no le dejara marcas, Bible no podía controlarse.

Build estaba boca abajo en la cama de aquella habitación, mientras Bible llenaba de besos su cuello y espalda, sus pantalones ya estaban a mitad de sus rodillas y su dedos en su interior. La habitación se había llenado de los gemidos del mayor y eso sólo encendía aún más a Bible.

—No aguanto más, por favor Bib — Bible no se hizo de rogar y apenas escuchó la solicitud del mayor, sacó el preservativo que llevaba meses en su monedero y tras ponérselo, accedió a cumplir la petición, introduciendo por completo su miembro en el estrecho canal.

Se movió apresurado sin dejar de besar a su compañero, los gemidos y jadeos inundaron la habitación y poco después ambos habían terminado. Biblie se mantuvo ahí durante unos minutos más, llenando de besos la espalda de Build. Luego salió despacio y tras quitarse el condon, ayudó a Build ha arreglarse, quién se estaba acomodando la ropa.

— Biuld — le llamó Bible, necesitaba hablar de lo que acababa de pasar
— Chicos ¿me estaban esperando? — preguntó Jonathan desde la puerta con el pelo aún mojado y el pecho desnudo. Acababa de salir de la ducha —lo siento, querida esposa. Entre tarde al baño, ni me acordé que nos íbamos juntos.
— No te preocupes Jon — respondió este con una sonrisa tímida — dejo que te cambies y luego nos vamos. —se estaba acomodando el cuello de la camisa en un intento de ocultar las posibles marcas que estaba seguro de tener.

Tras decir esto salió de la habitación y Bible detrás de él. Tenía una maraña de sentimientos. Y como se iba a sentir sino, acababan de tener sexo y este se mostraba tímido y coqueto ante su hermano. También se sentía como un auténtico traidor. Era la pareja de su hermano con quien se había acostado.

— Bible, tu hermano me va a matar si se entera pero... — el mayor no sabía como continuar, repasaba en su cabeza las palabras que le había escuchado decir a su nong mientras se mordía el labio inferior.
— ¿Crees que a mi no? — le preguntó molesto. — siento mucho... —la expresión ausente de Build cambio por una confundida, ¿Acaso se lamentaba de que hubieran tenido sexo?
— A mi también me gustas — le interrumpió el mayor, dandole un beso. — y aunque a Jon le moleste que salga con su hermanito...
— Espera — ¿acaso había entendido mal y entre su hermano y él no había nada? — mi hermano...
— Se va enojar —le interrumpió Build creyendo que sabía lo que diría —te cuida y te cela lo indecible y quizás hasta deje de ser mi amigo un tiempo, pero no me va a odiar toda la vida —dijo sonriendo

Bible estuvo a punto de decir algo más cuando Jonathan apareció ya cambiado en la sala.

— ¿Nos vamos esposa? — le dijo a Build.
— Por su puesto y para la siguiente, hay alguien que creo deberíamos invitar — le dijo sujetándose del brazo de este.
— ¿alguien? Acaso... te gusta alguien —tanteó al ver el vacilante rostro de su esposa — ¿ya tienes novio? — preguntó Jon sorprendido, pues ante la cara de Build, había sido fácil deducir a que se refería — ¿Y por qué no lo conozco?
— Si le conoces, sólo que no te he dicho quien es, ademas es super reciente — le respondió — y tampoco te lo diré ahora o me arruinaras la fiesta.
— Suelta la sopa —le exigió Jonathan
— Cuando volvamos, es tarde y nos están esperando — levantó una mano para despedirse de Bible y le pico un ojo. — Duerme bien

Bible se sentó en el sofá observando a ambos marcharse y sintiéndose como un estupido, había mal interpretado la relación de su hermano con Build y casi se boicotea a si mismo creyendo que era el tercero en discordia y al darse cuenta ahora que no era así, se sentía como un tonto, pero eso sí, muy feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ใบ้Donde viven las historias. Descúbrelo ahora