Las campanas de alarma sonaron por toda la nave mientras se balanceaba y se estremecía, lanzando a su único pasajero de lado a lado. El esbelto cuerpo de Yoongi estrelló la cara contra la dura pared de acero inoxidable y pensó que algo se le rompía, pero no tuvo tiempo de evaluar sus heridas. El dolor fue silenciado por su terror.La sangre goteaba por su nariz y goteaba sobre la parte delantera de su mono mientras luchaba por meterse en su traje espacial. El joven astronauta tiró de la tela gruesa sobre sus hombros mientras la nave espacial se estremecía por los impactos de asteroide. Le temblaban tanto los dedos que apenas logró cerrarlo.
La computadora de a bordo lo había despertado tan pronto como el cometa se había acercado y Yoongi apenas había escapado de ser golpeado por el meteorito casi del tamaño de una luna. . Su pequeña nave estaba siendo destrozada. Su única posibilidad de sobrevivir era la cápsula de escape.
Apenas se había sujetado el casco por encima de la cabeza y lo había presurizado cuando un asteroide del tamaño de una camioneta atravesó el centro de la nave, haciendo volar la cápsula de escape en pedazos y succionando el contenido de la nave al espacio.
Se volteó de un extremo a otro, girando vertiginosamente, su impulso no se vio afectado por el vacío del espacio mientras trataba desesperadamente de orientarse. Pequeños pedazos del asteroide continuaron volando a su lado, algunos apenas perdieron su cuerpo diminuto. Gritó de terror mientras continuaba a la deriva. Pudo detener los remolinos salvajes fuera de control de un extremo a otro, pero no pudo para cambiar su dirección de cualquier manera.
Simplemente vagaba a la deriva, indefenso y solo, en el vacío.
El único sonido en sus oídos era el de sus jadeos aterrorizados. Sus ojos estaban muy abiertos y sin ver mientras trataba de ordenar sus pensamientos. Ni cinco minutos antes, había estado durmiendo profundamente en su litera. Se sintió como una pesadilla. Había tenido pesadillas como esta antes, cientos de veces antes, pesadillas de estar perdido en el espacio. Siempre se despertaba jadeando mientras lo succionaban gritando hacia la nada. Cerró los ojos con fuerza y se obligó a despertar.
No fue un sueño.
Yoongi vió con desesperación algunas de las piezas de su nave que flotaban cerca; un arnés, algunos de los primeros auxilios, una turbina grande de uno de los motores.
Nada que pudiera salvarlo.
Instintivamente, miró el sensor de oxígeno de su traje. La luz verde brilló suavemente e indicó que su tanque estaba lleno. Lo había rellenado justo después de su última ejecución de mantenimiento. Siempre lo hizo.
Yoongi casi deseó haberse olvidado de llenarlo. Al menos entonces su muerte habría sido relativamente rápida. Como estaba ahora, tenía cuatro horas para esperar simplemente a la deriva en el espacio y esperar a quedarse sin oxígeno.
Una pesada sensación de desesperanza se apoderó de él como un peso aplastando su corazón. Esto fue. No había nada que hacer.
Incluso si la nave había enviado una llamada de auxilio automática antes de ser destruido, no había más naves en este sector. La nave de suministros más cercano estaba a más de tres días de distancia. Estaba tan lejos en el espacio como cualquier ser humano.
ESTÁS LEYENDO
OVIPOSITION [JINSU]
FanfictionYoonGi es un astronauta que viaja entre las estrellas. Un día se despierta de golpe ya que, su nave se vio afectada por el golpe de un asteroide, dejándolo solo con un traje astronauta con solo horas de oxígeno, es cuando esté está por terminar qu...