Minutos.. u horas...o tal vez incluso dias después, YoonGi se despertó, completamente desorientado.No tenía forma de saber cuánto tiempo había pasado. Estaba acostado sobre algo blando..algo que se movía. Se estremeció de repulsión. Se sentía como si estuviera acostado en un cama de grandes serpientes que se retorcían lentamente debajo de él y masajeaban su cuerpo.
En circunstancias normales, podría haberse sentido bien, pero tal como estaba, simplemente se sentía aterrador y repugnante. Se sentía extraño, como si su cuerpo flotara y, al mismo tiempo, se sentía mucho, mucho más pesado de lo habitual. Era como si tuviera un gran peso en el pecho y le costara respirar. Quería sentarse.
YoonGi plantó su mano en los tentáculos para intentar levantarse, pero su mano simplemente desapareció en ellos. Como si sintieran lo que quería hacer, se hincharon suavemente debajo de su espalda y lo llevaron a una posición sentada, pero con las piernas aún abiertas frente a él.
Fue entonces cuando vio, o más bien sintió, su estómago.
Era enorme, como si una calabaza alargada gigante creciera bajo su piel. Incluso podía ver las costuras, diminutas depresiones en la piel que corrían a lo largo de los lados de su vientre. Aún más horrible, podía sentir que la cosa se ensanchaba cada vez más por minuto en el eje de su coño. No podía ver su ingle sobre el enorme montículo de su estómago, pero podía sentir parte de ella saliendo de su vagina, manteniendo su coño abierto en un enorme tramo.
Se sentía como si estuviera en medio de dar a luz, y sin embargo, YoonGi aún podía sentir el otro extremo presionando con fuerza contra su útero, comprimiendo tanto su diafragma como su vejiga.
Estaba horrorizado e incómodo, pero más que nada, necesitaba orinar. Se sentía como una tortuga volcada de espaldas con su estómago colgante abrumado. Gimió de frustración porque no podía sentarse solo sin la ayuda de los tentáculos. ¡Apenas podía moverse! YoonGi nunca se había sentido más indefenso en toda su vida.Una lágrima silenciosa se deslizó por su mejilla, pero se secó antes de que pudiera caer.
-Sshh pequeño, yo me ocuparé de eso. Te cuidaré.
YoonGi jadeó cuando la punta de su pene fue nuevamente engullida por uno de los tentáculos. Se dio cuenta con horror de que el alienígena tenía la intención de consumir su orina.
-iNo! ¡Oh nol- Se retorció sobre los tentáculos tratando de mover las caderas hacia atrás.
Seokjin habló de nuevo dentro de su cabeza, -Silencio ahora. Solo sientes repulsión porque no entiendes la química. Si bien tu cuerpo a base de carbono secreta productos nitrogenados como desechos, el mío tiene muchos usos valiosos para él. La descarga humana promedio contiene diez gramos de nitrógeno, un gramo de nitrógeno es
aproximadamente equivalente a seis gramos de proteína para mí y hay muchos otros nutrientes valiosos además.
ESTÁS LEYENDO
OVIPOSITION [JINSU]
Fiksi PenggemarYoonGi es un astronauta que viaja entre las estrellas. Un día se despierta de golpe ya que, su nave se vio afectada por el golpe de un asteroide, dejándolo solo con un traje astronauta con solo horas de oxígeno, es cuando esté está por terminar qu...